Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Instalaciones de trituración de agregados de yeso

Zenith siempre prepara para las soluciones de minería para ofrecer nuestros clientes honrados según sus situaciones prácticas y requerimientos particulares. Recientemente, varios clientes han preguntado sobre nuestra máquina trituradora de yeso en Chile. Para nuestro orgullo, la tecnología de instalaciones de trituración representa el avance en China. Nuestros clientes honrados evaluan que nuestra máquina trituradora de yeso como si fuera la máquina de ganar dinero. Aquí nos centramos en más detalles de instalaciones de trituración de agregados en Chile.

 instalaciones de trituración de agregados, trituración de agregados de yeso

Típicamente, la máquina de trituración de yeso, también llamada trituradora de yeso, se refiere a las máquinas de trituración en el proceso de la minería de yeso. Trituradora de mandíbula se utiliza a menudo como trituración primaria para el yeso en Chile. Así que muchas de las prácticas mineras han demostrado que la trituradora de mandíbula producida por Zenith realiza como un yeso eficiente en las canteras de yeso en Chile. Además de yeso minería, trituradoras de mandíbula PEW serie tienen otras aplicaciones, se utilizan como la trituradora de piedra, trituradora de mineral de yeso, trituradora de bauxita, trituradora de carbón y trituradora de cemento, etc. El anti-presión de la trituradora de mandíbula PEW puede lograr a 280Mpa, y la alimentación tamaño puede llegar a 930 mm. Mientras tanto, la artesanía de fabricación de clase mundial y materiales de alta tecnología que se adopten en la trituradora de mandíbula PEW, que lo hace muy adecuado para la situación de la industria de la minería de yeso en Chile.

En la industria moderna, por lo general, el polvo de yeso tiene malla 100, 800, 1250 y 4000. Toda una línea de producción de yeso en polvo está formado por las siguientes etapas, como las etapas de trituración, molienda, la etapa de calcinación, y la etapa de embalaje, etc, y la instalaciones de trituración de agregados de yeso incluye la trituradora de mandíbula, trituradora de impacto, trituradora de cono y otras máquinas. Como un fabricante profesional de equipos de minería, Zenith puede ofrecer todo tipo de equipos de producción de yeso en polvo y el diseño de todo un conjunto de línea de producción de yeso en polvo de acuerdo con las necesidades particulares de los clientes. Hasta ahora, hemos diseñado e instalado varios juegos de producción de agregado yeso en polvo en Chile.

Si necesita más información sobre nuestra Instalaciones de trituración de agregados de yeso en Chile, puede hablar con nuestros ingenieros en línea, que le ofrecerá sugerencias y soluciones profesionales. Zenith siempre serán tus amigos confiables en la industria minera.