Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Planta de trituracion de agregados

Shanghai Zenith es una empresa profesional en el estudio,desarrollo y producción de los equipos para usar en la planta de trituracion de agregados. Nuestros productos han sido vendidos a 130 países y zonas del sudeste de Asia, Europa del Este, América del Sur, Oriente Medio ,África, etc. En base de la absorción de la tecnología avanzada de trituración y procesamiento de polvo y nuestros esfuerzos, Zenith es cada vez más popular entre nuestros clientes.Nosotros ofrece diferentes tipos de trituradoras de agregados de precio bajo y buena calidad. También ofrecemos los mejores servicios.

 planta de trituracion de agregados

Introducción breve de planta de trituracion de agregados

Línea de producción agregado también se conoce como planta de trituración roca. Es la línea de producción especial para la fabricación de agregado utilizada en la construcción, por carretera y ferrocarril. Los equipos de trituración de agregado consisten en la trituradora de mandíbula, trituradora de cono, trituradora de impacto, alimentador vibratorio, criba vibratoria, lavadora de arena, y la cinta transportadora, etc Los equipos fabricados por nuestra empresa cuenta con las ventajas de un rendimiento fiable, diseño razonable, fácil operación y alta eficiencia.

Línea de producción de agregado

La capacidad de producción en planta de trituracion de agregados edra varía principalmente entre 50-800TPH. Y con el fin de satisfacer las diferentes demandas de los clientes, la línea de producción de agregado puede ser equipada con trituradora de cono, equipo de eliminación de polvo y otros equipos. Es adecuado para los materiales como piedra caliza dura, granito, basalto, grava, escoria metalúrgica y arena artificial. Es ampliamente utilizado en las industrias de la hidroeléctrica, materiales de construcción, carretera, y la construcción urbana.

Nota Nuestra empresa ofrece servicio técnico integral que incluye el diseño, instalación y mantenimiento.Si usted quiere información más útil, puede directamente contactar con nosotros a través de la ventana "CHAT".