Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Trituradora de barita con varios tipos en Paraguay

Hoy en día, hay una gran demanda para el procesamiento de barita. La instalación de trituradora es ampliamente utilizada para procesar barita. Hace varios días, un cierto número de clientes preguntó Zenith sobre la instalación de barita aplastamiento en Paraguay. Desde la fundación de Zenith, hemos exportado un cierto número de barita aplastamiento facilidad para clientes en el extranjero. Por nuestro orgullo, hemos hecho una gran contribución a la industria de barita global. Aquí nos centramos en más detalles de instalación de trituradora de barita por Zenith en Paraguay.

trituradora de barita

Panorama de trituradora de barita en Paraguay

Barita se produce en un gran número de ambientes de depósito, y se deposita a través de un gran número de procesos incluyendo biogénico, hidrotermal, y la evaporación, entre otros. Alrededor del 77% de barita en todo el mundo se utiliza como agente de carga para fluidos de perforación en la exploración de petróleo y gas para reprimir las presiones de formación de alto y evitar que se quemen. Como se perfora un pozo, el bit pasa a través de varias formaciones, cada una tiene características diferentes. Otros usos de barita son en aplicaciones de valor añadido que incluyen relleno en pinturas y plásticos, la reducción de sonido en los compartimentos de motores, escudo de acabados para automóvil suavidad y resistencia a la corrosión, productos de fricción para automóviles y camiones, cemento de blindaje contra radiación, cerámica de vidrio y médica aplicaciones.

Tipos de trituradora de barita

Planta de trituración de barita se utiliza para que las grandes rocas de barita se convierten en más pequeñas partículas.En cuanto a los principales tipos de barita aplastamiento instalación en Paraguay, que se pueden dividir en la trituradora de mandíbula, trituradora de impacto, y la trituradora de cono. Trituradora de mandíbula es una especie de planta de trituración de barita que realiza como el chancador primario, el tamaño de la alimentación de los cuales se puede llegar a 1000 mm, y también el tamaño final de las partículas de barita se puede ajustar desde 10 hasta 100 mm. Trituradora de cono es otro tipo de trituración de barita que se utiliza como la trituradora secundaria. De Zenith HP serie trituradora de cono (hidráulica) adopta el diseño de optimización de equipos para acelerar la velocidad del eje principal. La cámara de trituración única reemplazar sistema puede reemplazar rápidamente los componentes de la cámara de trituración para satisfacer diferentes necesidades de tamaño.