Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Equipo de flotacion y lixiviación para mina de oro en mexico

equipo de flotacion para mina de oro en mexicoZenith trabaja junto con un famoso laboratorio en China para diseñar y fabricar equipo de flotacion para mina de oro en mexico. Es ayudar a la fábrica de minas para extraer una parte importante del oro residual en el mineral de oro o algunas colas. Por siguiente, hay una breve introducción sobre la tecnología popular del procesamiento de mineral de oro en el mundo. Creemos que seleccionar el negocio de procesamiento de mineral de oro por Zenith sea exitoso.

Flotacion y lixiviación para mina de oro

El mineral se muele y los concentrados se produce por medio de flotación y gravedad eléctrica. La flotación de cola que contienen el oro no recuperado de los circuitos primarios se dirigen a la planta de lixiviación y se disolvieron en una solución de cianuro de sodio aireado. El oro solubilizado se adsorbe simultáneamente en gránulos gruesos de carbón activado directamente en la pulpa en el llamado proceso de Carbon-In-Leach (CIL). El carbono cargado se trata a alta temperatura para eluir el oro adsorbido en la solución una vez más. El material eluido rica en oro se introduce en un circuito de extracción electrolítica donde el oro y otros metales se sembraron en cátodos de lana de acero. La lana de acero cargado se trata previamente por calcinación antes de que se mezcla con flujos y se funde. Finalmente, la masa fundida se vierte en una cascada de moldes en donde el oro se separa de la escoria como lingotes de oro.

Método de equipo de flotacion para mina de oro en mexico

Método de beneficio de oro es más ampliamente utilizado mina de oro de procesamiento de rocas concentrador de flotación utiliza comúnmente en el tratamiento de alta flotabilidad de minerales de sulfuro de mineral de oro. Proceso de flotación puede maximizar los minerales de sulfuro ricas en oro en las colas puede ser desechada directamente, beneficio bajo costo, de 80% de las minas de oro de roca están utilizando esta tecnología para la clasificación.

El proceso de equipo de flotacion para mina de oro se utiliza tecnología segura y flexible, ofrece el análisis de materias primas. Requiere bajo inventario de metales preciosos. Además, se asegura la operación con poco tiempo y bajo costo.

Por fin, como toda la planta de procesamiento de mineral, la planta de mineral de oro debe ser diseñada de base en la prueba de apósito para fijar el índice de apósito para toda la planta, como se incluyen el tamaño de partícula, densidad de pulpa, el tipo y la dosificación de reactivo, tiempo de decapado, la desorción temperatura, etc.