Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Molino de piedras caliza, su mejor opción

MAQUINARIA DE ZENITH DE SHANGHAI Co., Ltd. es una empresa de alta tecnología, que incluye R&D, producción, ventas y servicio, siempre ha estado comprometida con la producción de productos de la minería. Basado en la experiencia de muchos años, Shanghai Zenith ha investigado y desarrollado una nueva generación de productos de molienda, tales como molino de piedras caliza.

molino de piedras caliza

Introducción de molino de piedras caliza

Shanghai Zenith adopta tecnología avanzada de alimentación controlable, se combina con las máquinas de molienda reales y cambia la superficie de contacto tradicional en la línea de contacto que el tamaño de partícula es más uniforme y el rendimiento es mayor. Molino de piedra caliza por Zenith es ampliamente utilizado en las operaciones de fresado en refractarios, industria química, metalurgia, vidrio y otras industrias que tienen relativamente altos requisitos para la uniformidad de los productos terminados. En los últimos años, el molino de piedra caliza también se usa ampliamente en la industria de la arena en la construcción. Esta máquina se compone de la parte de alimentación, cilindro, parte de descarga, teniendo, transmisión, parte cimentación y otros componentes. Hay una barra de acero instalado en el cuerpo del cilindro del molino de varilla de piedra caliza.

Características de molino de caliza

La nueva generación de molino de barras caliza producida por Shanghai Zenith tiene las siguientes características del proceso. En primer lugar, este tipo molino de piedras caliza puede ahorrar energía, que puede ahorrar más del 40% de energía en comparación con el viejo tipo de máquina. El tamaño de las partículas de los productos es uniforme. En comparación con las características de los productos del molino de bolas, la curva de características de los productos de la fábrica de varilla con circuito abierto es casi la misma que las características de los productos de molino de bolas con circuito cerrado. en segundo lugar, la descarga granularidad es uniforme con un alto rendimiento. En tercer lugar, la finura de descarga es ajustable. la finura descarga se puede cambiar mediante el ajuste simple. Hay finura dispositivo de control y dispositivo de detección en la máquina, que puede evitar overmilling fenómeno y evitar que los productos no calificados de la mezcla de la productos terminados. las características de tamaño de partícula de los productos de molino de barras están relacionados con la situación de los minerales de trituración. Cuarto, el molino de barras caliza puede ser utilizado para la trituración selectiva con el tamaño de partícula uniforme.

Molino de piedras caliza por Zenith es su mejor opción. Ganamos clientes con buena fe y capturamos el mercado con una excelente calidad.