Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Fabrica de chancadores en chile

Zenith estableció un sucursal local en Chile, que es uno de los mercados de fabricar chancadores más importantes en Sudamérica.Hay un gran número de clientes que compró maquinarias chancadoras de decisiones producidos por ZENITH, y nos hemos ganado la confianza de nuestros clientes debido a los productos de alta calidad y servicios de post-venta. Te dan la bienvenida con gusto en contactar o visitarnos. Nuestros ingenieros le ayudará a encontrar la solución más adecuada para su proyecto. Usted puede llamar a nuestro servicio al cliente para conocer los detalles sobre fabrica de chancadores en chile.

fabrica de chancadores en chile

El fondo del cliente:

En 2011, los clientes contactaron a nuestro trabajador de las ventas en sucursal Chile. Los clientes querían establecer un planta de trituración de los siguientes requisitos:
Material: el mineral de cobre
Max. tamaño de alimentación: 900mm
Tamaño del producto final: 0-6mm
Capacidad: 100-120tph

Equipo instalado:

Chancadora de mandíbula
CS Serie chancadora de cono
Alimentador vibratorio
Criba vibratoria

Caso de solución --- fabrica de chancadores en chile :

Nuestro trabajador hizo una visita a nuestros clientes inmediatamente después de recibir su investigación y se enteró de la condición de funcionamiento de su línea de producción actual. Nuestro trabajador presentó a continuación los productos y servicios de alta calidad de ZENITH. Los clientes se mostraron muy interesados y pronto visitaron Shanghai cabeza cuarto de ZENITH con su ingeniero para examinar cuestiones técnicas relacionadas.

Tras un debate, se aconseja utilizar los siguientes equipos: alimentador vibratorio, trituradora de mandíbula, trituradora de cono, criba vibratoria y cintas transportadoras. Al principio, los clientes tienen algunas preocupaciones acerca de este diseño. Pero después de un amplio debate sobre el diseño y otros problemas técnicos con nuestros ingenieros, enfoque profesional de ZENITH ha convencido a los clientes en nuestro diseño. Esperamos que con nuestra fabrica de chancadores en chile tiene alta calidad y buen servicio técnico, vamos a ofrecer a nuestros clientes con una alta tasa de retorno de la inversión.