Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Plantas moviles para concreto en Sudamérica

Plantas moviles para concreto serán utilizadas para el reciclaje de los hormigones de desecho. Dependiendo de las máquinas trituradoras más populares para la venta, ZENITH ha producido las plantas moviles para el procesamiento de concreto de la construcción, en especial la planta móvil de trituradora impacto es más útil para el reciclaje de concreto.

plantas moviles para concreto

Los residuos de concreto en la construcción se compone con las piedras y otros materiales. Para el reciclaje de estos materiales va a ser muy útil de ahorrar energía. La elección de uno o varios tipos de las plantas de reciclaje de concreto será determinada por el proyecto. Planta móvil de reciclaje de hormigón puede ser trasladado a diversos lugares económicamente.

Máquinas más populares en plantas moviles para concreto:

En línea de trituración específica, la máquina trituradora más popular para concreto incluye la trituradora de mandíbula, trituradora de cono y trituradora de impacto. Estos tipos de trituradoras están disponibles en configuraciones portátiles, móviles y estacionarias.

Máquina trituradora de mandíbula utilizada para la línea de procesamiento de residuos de concreto va a trabajar en función de la mandíbula. Se comprime el concreto entre una placa estacionaria y móvil. El hormigón se reduce en tamaño a medida que viaja a lo largo de la cuña entre las dos placas. Máquina trituradora de impacto tiene un rotor girando con barras o martillos que arrojan el concreto en una placa sólida, varias placas o varillas. Trituradora de cono aplastará el hormigón bajo la función de dos placas en forma de cono. La alimentación de concreto es típicamente 6 menos ya que se utilizan sobre todo como chancadoras secundarias detrás de la mandíbula o el impacto de la máquina trituradora.

Máquina movil de trituradora de concreto en Sudamérica:

En Sudamérica, plantas moviles para concreto están seleccionadas como la máquina de tratamiento de residuos de construcción. Antes de elegir la máquina, debe tener en cuenta los siguientes problemas: ¿cuánto estás dispuesto gastar para preparar el material antes de estar listo para aplastar? Esto determinará el tamaño de alimentación máximo la trituradora se alimentará. Máquinas trituradoras móviles de ZENITH han sido ampliamente utilizados en America del sur y ha establecido varias agencias en este continente.