Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Procesamiento de carbón mineral de oro

Shanghai Zenith es un gran fabricante de la maquinaria sobre minería y construcción en China. En el procesamiento de carbón mineral de oro, se incluye la trituradora de mandíbula, trituradora de impacto, trituradora de cono, molino rymond, molinos ultrafino, máquina de fabricación de arena, criba vibratoria, etc. Máquinas Zenith se han instalado en Rusia, Indonesia, Australia, Arabia árabe, Argelia, México, Chile y otros más países de todo el mundo. También ofrecemos completa de soporte técnico y servicio post-venta para su proyecto.

procesamiento de carbón mineral de oro

Procesamiento de carbón mineral de oro

1, Los tanques de CIL
El circuito de lixiviación incluye de ocho tanques de acero inoxidable, que se encuentra al aire libre. Cada tanque está equipado con un agitador. El primer tanque es un tanque de lixiviación puro y los siguientes son tanques CIL. La flotación de cola suspensa se bombea al primer tanque a través de una pantalla de basura. Cianuro de sodio se añaden apagada lechada de cal y el aire en los tanques. La suspensión de un tanque a otro por la gravedad y el oro se lixivia en la solución de cianuro y el oxígeno. La cal se agrega al circuito de lixiviación para mantener un pH alto de la suspensión. Esto reduce la formación al mínimo de cianuro de hidrógeno.

2. Adsorción de carbón
El oro solubilizado se adsorbe en gránulos gruesos de carbón activado en los tanques al mismo tiempo que la suspensión del primer tanque CIL a la última. El carbono se mantiene en los tanques mediante el uso cilíndrica, mecánicamente barrió pantallas entre las etapas, que están sumergidos en la pulpa. La abertura de las pantallas se permite la pulpa lixiviada para pasar a través por gravedad. El carbón activado es avanzado contra-corriente a la suspensión primera mediante el bombeo de una porción de la suspensión aguas arriba con el transporte aéreo. Un alto grado de oro en el carbono y una alta recuperación de oro se obtienen mediante adsorción por etapas y un flujo contracorriente. El primer tanque de carbono contiene más alto grado de oro.

3. Elución de carbono
Cargado de carbono a partir del primer tanque CIL es transferido por una bomba de la mezcla la pantalla de carbono cargado. La suspensión se proyectará, el carbono se gravitó a la columna de elución vertical. Aquí el carbono se lava con ácido clorhídrico diluido para eliminar las sales solubles de instancia. El carbono se enjuaga adicionalmente con agua para eliminar el ácido antes de que se empapa con una solución de cianuro de sodio cáustica a temperatura elevada. Un número de volúmenes de lecho de agua caliente se bombea a través del lecho de carbono para eluir el oro. El eluato que contiene oro se recoge en el depósito de electrolito.

4. Regeneración de carbono
No solo el oro se adsorbe el carbón activado, sino también en ONU y muchos componentes orgánicos que cuentan de flotación de aceites y reactivos. Dentro de la estructura porosa del carbono, el bloqueo de la superficie activa. Una instancia de parte importante de las especies orgánicas permanece sobre la superficie después del proceso de elución. Durante la adsorción de oro y otras especies del carbono. Con el fin de restaurar la superficie activa y permite la reutilización de carbono en el circuito CIL, sí somete una regeneración térmica. Esto se hace en gas ONU horno horizontal de Calentado un 650º, en una atmósfera de vapor.

5. Electrolito
La solución rica en el proceso de electrolito de oro, se hace circular a través de tres celdas de electrodeposición paralelas durante un período de 16-24 horas. El oro y otros metales se precipitan sobre cátodos de lana de acero, que están sumergidas en el electrolito circulante. En los ánodos, se forma oxígeno y la degradación del cianuro producido. El electrolito estéril se bombea al proceso para la recuperación de oro residual y recupera el cianuro de sodio.

6. La calcinación y fundición
Los cátodos de lana de acero cargados se transfieren a un horno de calcinación eléctrica. Hierro y los metales básicos se oxidan por aire a aproximadamente 750º. La calcina obtenida se funde con flujo en un horno calentado a gas. Finalmente, la masa fundida se vierte en una cascada de moldes en donde el oro se separa de la escoria como lingotes de doré. Las impurezas oxidadas están presentes en la escoria, que rápido en el oro fundido. En los productos finales, el contenido de oro de depende principalmente de la relación, oro y a la plata en la calcina. Plata también sigue el proceso de oro.

Te dan la bienvenida con gusto en contactar o visitarnos. Nuestros ingenieros le ayudará a encontrar la solución más adecuada para su proyecto. Usted puede llamar a nuestro servicio al cliente para conocer el precio y otros detalles.