Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Trituradoras de escoria de alto horno

La máquina de trituradoras de escoria de alto horno producido por Zenith tiene varios tipos, incluyendo las trituradoras de mandíbula, trituradoras de cono, trituradoras de martillos, trituradoras de impacto y otros tipos. Nuestras trituradoras de escoria tiene características de estructura sencilla, fácil mantenimiento y no hay contaminación. Se adopta una nueva estructura de sellado y cojinete dispositivo que asegura un desempeño eficiente. Si usted tiene algún interés en nuestra máquina de trituración de escoria de alto horno, por favor póngase en contacto con nosotros, creemos que somos capaces de ayudar para alcanzar el cenit de la empresa minera.

trituradoras de escoria

Trituradoras de escoria de alto horno

En la industria moderna, escorias de altos hornos son agregados manufacturados efectivamente de calidad controlada, que se utilizan normalmente en aplicaciones de construcción de alta calidad. Como empresa con el medio ambiente, Shanghai Zenith siempre se preocupa por la protección del medio ambiente. También desarrollamos nuestras máquinas de reciclaje de escoria de alto horno, que han hecho una gran contribución al medio ambiente. Sin embargo, la máquina de la planta de reciclaje de escoria de alto horno radica en el efecto de aplastamiento. Aquí nos centramos en más detalles de las trituradoras de escoria de alto horno, también llamado máquina de reciclaje de escoria de alto horno en algunos países.

En comparación con otras materias primas de cemento, escoria de alto horno tiene sus propias ventajas únicas, como abundantes depósitos, ampliamente disponibles, y de bajo costo. Hoy en día, cada vez más fabricadores de cemento han entrado en la industria de reciclaje de escoria de alto horno en todo el mundo. Y eso provoca la gran demanda de los altos hornos de la máquina de reciclaje de escoria, especialmente para las máquinas de trituración de escoria.

Etapa de trituración de escoria de alto horno

Como se mencionó anteriormente, la máquina de trituración siempre juega el papel principal en la planta de reciclaje de escoria de alto horno. Por lo general, la etapa de trituración de escoria incluye trituración gruesa y trituración fina. En consecuencia, en la etapa de trituración, trituradoras de escoria de alto horno se consistieron en trituradoras de mandíbulas primaria, trituradoras de cono o trituradoras de impacto secundaria. En cuanto a la selección de máquina de trituración de escoria de alto horno, la trituradora serie VSI puede obtener una eficiencia de trituración superior. Por lo general, este tipo de trituradora adopta el diseño de rotor de tipo cavidad profunda que está optimizado para aumentar el volumen de paso a través de material en un 30%.