Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Costo de la correa transportadora

costo de la correa transportadoraComo un equipo auxiliar, el bajo costo de la correa transportadora es relativamente simple, que se compone principalmente de los bastidores, correas, rodillos, medios de tensión y los medios de accionamiento. En el proceso de extracción y transporte, el material se puede poner en el cinturón, el cual puede ser transportado de un extremo al otro extremo por el dispositivo de fuerza. Belt Conveyor puede ayudar a formar un proceso de transporte desde el origen alimentar lugar al lugar de descarga, que puede transportar el material de dispersión y los productos acabados. Esta máquina también puede formar una flujo de la línea de proceso con la rima de acuerdo con el requisito de la artesanía de diversas industrias mineras a excepción de los materiales de transporte puros.

Aplicación del producto

Bajo costo de la correa transportadora es una máquina de minería clave que puede transmitir continuamente materiales. Las cintas transportadoras son bucles de material que se mueven las piezas o otros artículos de un lugar a otro que a menudo son accionados por motores eléctricos de velocidad variable o por otras partes móviles en un complejo sistema de cinta transportadora. ZENITH siempre tiene un buen rendimiento en la línea de proceso de minería que es ampliamente utilizado para la transferencia de materiales en terrones o productos manufacturados en la minería, la construcción, las industrias metalúrgicas y otras industrias, por ejemplo, cuando el carbón, minerales, piedras de roca se trituran y algunos otros productos que se envasan, nuestros transportadores de cinta se pueden utilizar para el transporte de ellos.

Ventaja del costo de la correa transportadora

  • Varias formas de trabajo se adaptan a las diferentes necesidades de los clientes

    De acuerdo con los requisitos de la técnica de transporte, que puede funcionar sola, se multiplica el trabajo o con otros equipos para formar un sistema de transporte horizontal o inclinado, satisfaciendo así las necesidades de las líneas de los diferentes tipos de disposición de funcionamiento.

  • Aplicado a la baja de molienda y material envasado

    La temperatura de los materiales transportados debe ser inferior a 60 ℃. Aplicado a menor molienda y el material de envasado que es en polvo, granulosas, poco volumen, fácil de extraer y de la densidad de transporte es inferior a 1,67 toneladas / metros cúbicos. < / p>

  • Duración y montar forma son flexibles

    función de las necesidades de los clientes, su longitud y montar forma son flexibles. La transmisión puede ser rodillo de la energía o dispositivo con plataforma de conducción de conducción.

  • Fácil de control programado y operar automatizadas

    Con los beneficios de la capacidad de transporte fuerte, la transmisión de larga distancia, la estructura simple de mantener, es fácil de controlar y operar programada automatizada.

Principio Operativo

Sobre la base de los requerimientos tecnológicos, la transmisión cuerpo puede adoptar muchos métodos de control, como, el funcionamiento general de forma continua, operación de tempo y operación de velocidad variable, etc. Muchas cintas transportadoras funcionan según el principio de control de velocidad variable. Si un cinturón especial mueve demasiado lentamente, los trabajadores pueden encontrarse espera de piezas. Si uno se mueve demasiado rápido, las partes pueden dañarse o los trabajadores pueden llegar a ser abrumado. Buen costo de la correa transportadora puede elegir su forma de acuerdo a las circunstancias, por ejemplo, la línea recta, curva, forma laderas cuerpo.