Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Cribas de arena

Datos técnicos de cribas de arena
Capacidad de suministro: 30 juegos / juegos por mes
Lugar de origen: Henan China (continental)
Capacidad de producción: 15-48t/h
Característica: Alta eficiencia, pequeña amplitud, Detección de alta frecuencia

Cribas de arena

Cribas de arena de alta frecuencia consiste en excitador de la vibración, distribuidor de la lechada del mineral, marco de la pantalla, marco de la máquina, resortes de la suspensión y tamiz, etc.

Características de cribas de arena

Alta eficiencia, pequeña amplitud y alta frecuencia de detección; Respecto al principio de funcionamiento, difiere de las pantallas convencionales. Crea buenas condiciones para la separación de materiales, especialmente para los materiales de tamaño pequeño.

Principio de funcionamiento de cribas de arena

Cuando la máquina funciona, el vibrador electromagnético de baja frecuencia vibra el alimentador y emite una parte de la pantalla de malla directamente para mover toda la pantalla. Al mismo tiempo, el vibrador electromagnético de alta frecuencia sacude el medio de la pantalla de malla a través del cojín de goma. La pantalla de malla está compuesta de tres capas de pantalla de acero inoxidable; La capa de pantalla más baja es una pantalla primaria de alta resistencia que está conectada con el motor de sacudida; Las otras dos capas son pantalla trabajable en el procesamiento de la mina.