Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Equipo para mineria oro en el peru

Según las cifras estadísticas recientes, el equipo para mineria oro en el peru es ampliamente utilizado en los países en desarrollo, donde los productores de oro prefieren la inversión de oro a pequeña escala debido a la falta de fondos mineros. Cada año, muchos clientes preguntan Zenith sobre la planta de procesamiento de oro de pequeña escala. Para nuestro orgullo, desde el día de la fundación de Zenith, hemos exportado un cierto número de equipos de minería de oro a nuestros clientes en el extranjero. Aquí nos centramos en más detalles de equipo para mineria oro en el peru por Zenith.

equipo para mineria oro en el peru

Planta de procesamiento de oro de pequeña escala

Por lo general, el conjunto de la pequeña línea de procesamiento de oro es una combinación de planta de procesamiento de oro de pequeña escala. Por lo general, se compone de una trituradora de mandíbula, una trituradora de impacto, molino de bolas, concentrador centrífugo y otros equipos asociados. La planta es muy conveniente para las áreas remotas debido a su diseño simple del equipo, mantenimiento fácil y operación conveniente. No es necesario ningún entrenamiento especial para los trabajadores. De acuerdo con la situación diferente, también puede cambiar algunas máquinas en toda la línea de procesamiento de oro a pequeña escala.

Equipo de molienda para mineria oro en peru

Las máquinas de molienda juegan un papel importante en la planta de procesamiento de oro a pequeña escala. Es muy conveniente para que los inversionistas de la minería elijan la máquina de moler del oro de la pequeña escala. La capacidad de la fresadora de oro de pequeña escala varía de 10 t / h a 57 t/h. En la industria de la minería del oro, el molino vertical de la serie de LM se utiliza como la máquina de moler del mineral de oro. La máquina entera es una estructura vertical de característica sistemática fuerte, así que ocupa el área pequeña. Desde la trituración de la materia prima hasta la trituración y embalaje es un sistema de producción independiente. En comparación con otras plantas de molienda, su relación de paso alcanza el 99%, esto es lo que otro molino no puede alcanzar. Por otra parte, el sistema de control automático de la máquina de moler de oro de pequeña escala del oro puede realizar el teledirigido, que es fácil funcionar; Hay el dispositivo para prevenir el contacto del manguito del rodillo con el trazador de líneas del disco directamente, y evitar el impacto destructivo y la vibración severa; Podemos dar vuelta al brazo giratorio reparando el tanque de combustible, substituimos el rodillo y el trazador de líneas son más convenientes, que pueden reducir el tiempo muerto.

Concentrador espiral para mineria oro en el peru

La separación por gravedad es uno de los métodos más importantes de beneficio de minerales, basado en la teoría de que varios minerales tienen diferentes densidades o tamaño de partícula. Concentrador espiral se utiliza el principio de la gravedad. En la industria de la minería del oro, el concentrador en espiral es ampliamente utilizado en el proceso de beneficiación de oro, especialmente para la minería de oro a pequeña escala. Una ventaja principal del concentrador espiral es que no tienen partes móviles. El intervalo de alimentación, en porcentaje de sólidos, a una espiral oscila entre el 20% de sólidos y el 40% de sólidos. Las bombas de lodo deben conectarse con el concentrador en espiral, y luego la suspensión se separará y llegará a un distribuidor de alimentación. Además, el concentrador espiral Zenith es muy adecuado para el pequeño equipo para mineria oro en el peru, que viene con ventajas de alta capacidad, excelente eficiencia, recuperación superior y operación confiable. Indudablemente, la tolva espiral es el equipo ideal para invertir en la industria minera.

 

¿Cómo puede ganar dinero con la pequeña inversión en oro? Esa es una pregunta que merece una consideración cuidadosa. Sin embargo, Zenith puede ayudarle a través de nuestros equipos profesionales e ingenieros de minería. Creemos que nuestro equipo para mineria oro en el peru se convertirá en sus máquinas de hacer dinero.