Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Equipos trituracion y cribado

Equipos trituracion y cribado son necesarios en muchos sectores: minería, metalurgia, carbón, construcción y química. Los principales tipos de trituración y equipo de cribado son las cribas y las trituradoras. Usando una trituradora, aplastar la materia prima en trozos de un cierto tama?o. Al mismo tiempo, la pantalla sirve para clasificar el material obtenido en el proceso de trituración de acuerdo con las dimensiones de las piezas. La pantalla no es más que un tamiz industrial. Cualquier equipo especial cuesta mucho dinero. En este caso, no todas las empresas pueden permitirse gastar una cantidad significativa para la adquisición del equipo especial necesario. Es por eso que muchas empresas hoy prefieren el crédito o arrendamiento de equipo de trituración y clasificación. Veamos las ventajas de alquilar el equipo de trituración y clasificación.

Equipos trituracion y cribado

Equipos trituracion y cribado - las etapas del proceso de producción de materiales, una especie de etapa de su preparación para el enriquecimiento. La trituradora se utiliza para triturar el material. El rectificado puede ser grande (hasta 300 mm), medio (hasta 100 mm) o pequeño (hasta 25 mm). A menudo, se pueden usar varios tipos de trituradoras para pasar el material a través de varias etapas de procesamiento y clasificación posterior. Por diseño, se distinguen los siguientes tipos de trituradoras: mandíbula, martillo, cono, disco, rotor y rodillo. Todas las trituradoras se pueden dividir en trituradoras estacionarias móviles. Las trituradoras móviles son móviles y pueden moverse fácilmente de un lugar a otro. Esto hace que la trituradora móvil sea indispensable para su uso en áreas difíciles de pasar o donde sea imposible organizar la fundación que es necesaria para una trituradora estacionaria. La trituradora móvil hace posible reducir los costos de transporte del material. La trituradora estacionaria es más eficiente.

El tamizaje es la clasificación de partículas de material procesado en ciertas clases, fracciones dependiendo del tama?o de estas partículas. Al ser sometido a tamizado, el material, que cae sobre el tamiz de la pantalla, se soluciona: cuanto más partículas, más altas se obtienen. De este modo, las partículas más grandes del material forman la capa superior. Al igual que las trituradoras móviles, los equipos trituracion y cribado son fáciles de operar.