Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Ficha de la planta trituradora de mandíbula móvil

Según la ficha de la planta trituradora de mandíbula móvil, nuestra trituradora móvil de quijada se desarrolla por la idea del diseño del equipo de trituración de la piedra, la adaptación de la estructura de la forma de la nave baja el chasis; Reducir el peso y el volumen de la planta; Y lo hace fácil para el torneado y el transporte; El diseño de moda y la producción en masa estandarizada satisfacen completamente los requisitos de los clientes.

ficha de la planta trituradora de mandíbula móvil

Ficha de la planta trituradora de mandíbula móvil

La placa de alimentación de la impulsión hidráulica es conveniente y confiable. Fácil de controlar equipando con la pantalla táctil LCD de alta tecnología y el sistema de control PLC. Las rejillas de alimentación y el material excurrente de la pre-pantalla pueden ser transportados por el cinturón lateral o el cinturón principal. Los transportadores de cinta y el separador de hierro magnético son fáciles de usar.

Solicitud

La trituradora móvil de la quijada adopta especialmente la trituradora de mandíbula como los minerales de la base que machacan el equipo. En la ficha de la planta trituradora de mandíbula móvil, la planta trituradora de mandíbula móvil es particularmente adecuada para la trituración de roca dura, como taconita, granito, roca oscura, corindón, carburo de silicio y cuarcita, etc.