Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Máquina trituradora de carbón pequeña capacidad de china

Información al cliente
El cliente es una empresa bien conocida de suministro de mineral no metálico en China, con una popularidad muy alta y fue muy cauteloso desde la selección de los fabricantes a la negociación del proyecto.Después de investigar sobre máquina trituradora de carbón pequeña capacidad de china, ZENITH obtuvo la confianza del cliente en virtud de su fuerte marca y las ventajas de la escala, por último dos partes lograron la cooperación.

máquina trituradora de carbón pequeña capacidad de china

Descripción del proyecto
El sistema completo de la máquina trituradora de carbón peque?a capacidad de china es un esquema de la línea de producción total dise?ado independientemente por el equipo del proyecto del centro de R & D de ZENITH y terminado conjuntamente por el equipo profesional del ingeniero de servicio como instalación y depuración, según las situaciones reales de las demandas locales del combustible del horno de cal y detalle del proyecto. Además de las ventajas únicas de la molienda vertical ZENITH LM, el servicio de contratación general y el ciclo de proyectos cortos son factores aún más importantes para los clientes atractivos.

Ventajas del proyecto
1. Servicio de contratación general
El servicio de contratación de proyectos generales incluye reconocimiento topográfico en sitio y otras investigaciones ambientales, dise?o de procesos de producción, pruebas de materias primas, análisis de requisitos de producto terminado, presupuesto de inversión de clientes, instalación de equipos y depuración, etc. Que el servicio de contratación general de ZENITH ha sido maduro.

2. Ciclo de proyecto corto
El proyecto entero tomó solamente cinco meses de recibir la orden a la conclusión final de la instalación y de la depuración porque el cliente tenía un requisito muy urgente para la entrega del proyecto. Después de recibir la orden, ZENITH preparó la producción inmediatamente, con el trabajo de los trabajadores de taller y las largas distancias viajar a Vietnam de los ingenieros de instalación, la fundación de campo de fabricación, instalación y depuración, el proyecto se completó por fin en octubre. El ciclo corto se basó en el equipo de gestión profesional y eficiente de ZENITH, especialmente una instalación de alta calidad y un departamento de postventa, un sistema de producción y una capacidad de coordinación de proyectos con experiencia.

Breve resumen
El éxito del sistema completo de máquina trituradora de carbón peque?a capacidad de china se beneficia del concepto de ZENITH que siempre toma los intereses de los clientes como punto de partida básico y el poderoso sistema de producción y servicio. El caso también verificó la fuerza de ZENITH que todavía puede mantener buena venta bajo la difícil situación económica.