Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Maquinaria para triturar mineral en mexico

ZENITH Serie B VSI Trituradora es una avanzada maquinaria para triturar mineral en mexico. Introduce rodamientos de rodillos de alta calidad como Suecia SKF y América TIMKEN, que aseguran el buen funcionamiento de la unidad principal. El diseño de Personlized usado en tapa superior, arena que hace la máquina es fácil y conveniente de mantener y de substituir las piezas de repuesto. La máquina que hace de la arena es nuestra única patente que usando la alimentación central y la alimentación central de la cascada, que se puede cambiar basado en las necesidades de los clientes.

maquinaria para triturar mineral en mexico

Características de maquinaria para triturar mineral en mexico

1. Elsistema de lubricación de doble bomba de aceite minimizar la frecuencia de mantenimiento.
2.El sistema de lubricación doble del aceite de la bomba, minimiza la frecuencia del mantenimiento.
3.Tapón hidráulico de la elevación, reemplazo y mantenimiento fáciles y convenientes.
4.El sistema de sello a prueba de polvo.
5.Polvo exterior se previene de entrar boca del aceite.
6. El método de alimentación, el cambio entre la alimentación central y la alimentación central con la alimentación de la cascada hacen "roca en la roca" y "roca en el hierro" posible, el machacamiento y la formación se consiguen. 7. El diseño de la cabeza de tiro del material.Particular y la selección material razonable prolongan el tiempo del servicio.

Principio de funcionamiento

El centro en la tolva de maquinaria para triturar mineral en mexico: el material que se alimenta, el orificio de alimentación central en el rotor giratorio de alta velocidad fue suficientemente acelerado y la emisión salió, primero con rebote después de caer libremente una parte del impacto del material, y el impacto sobre el material en forma de vórtice alrededor. El revestimiento de la cavidad del vórtice (o bloque de contador), se recupera primero hacia la parte superior de la cámara de trituración, después de un movimiento de dirección parcial, formando una cortina continua de material y emitida desde el impacto del material del impulsor, finalmente descargado.