Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Oferta de chancadora de quijada para piedra de rio

Las piedras del río son principalmente piedras rojas o materiales de río, estos agregados mixtos de río son extraídos, y luego transportados para la cantera de piedra para la trituración. Oferta de chancadora de quijada para piedra de rio es la principal unidad de trituración para procesar piedras de río como piedras de adoquín, guijarros, arena y grava, sílice, etc.

Oferta de chancadora de quijada para piedra de rio

En la unidad de trituración gruesa, la oferta de chancadora de quijada para piedra de rio se utiliza principalmente para la trituración primaria. Su proporción de trituración es grande, y puede hacer que las piedras del río grandes en polvo pequeño. En el proceso de trituración medio, trituradora de impacto o trituradora de cono se utilizan. Trituradora de cono se utiliza principalmente en la unidad de trituración fina. Criba vibratoria es la máquina de cribado en la planta de trituración de piedra.

Flujo de procesamiento de piedra del río

En la planta, la piedra cruda del río será alimentada en la trituradora de mandíbula para la trituración primaria por el alimentador vibrante.Después del triturado primario, el material será transferido al equipo de trituración secundario como la trituradora de impacto para el triturado adicional. Entonces comenzará el proceso de selección.

Por lo general, vamos a equipar la piedra del río de trituración y la planta de cribado con multi-plataforma de vibración de la pantalla. La pantalla vibratoria es un equipo clave para tamizar las piedras trituradas en diferentes grados.La oferta de chancadora de quijada para piedra de rio cumple con las demandas será transportado a la reserva, el otro será enviado a la trituradora de cono o trituradora de impacto para la trituración finura.