Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Planta de cribado

La planta de cribado es una nueva criba vibratoria de alta eficiencia con múltiples capas. Tiene estructura confiable, fuerza emocionante fuerte, eficacia alta de la investigación, pequeño ruido de la vibración y mantenimiento fácil; La pantalla vibrante es ampliamente utilizado en minería, materiales de construcción, transporte, recursos energéticos, industria química y industria de la clasificación.

planta de cribado

Partes y Principio de funcionamiento de la máquina de pantalla vibrante La planta de cribado se compone principalmente de la caja de la pantalla, de la pantalla, de los vibradores y del resorte de la reducción de la vibración, etc. El vibrador se instala en la placa lateral de la caja de la pantalla, y la hilatura es conducida por el motor a través de la correa del triángulo para producir fuerza centrífuga, Para vibrar. Si no hay ningún requisito especial, YA y 2YA se colocan con el tamizado textil, el tipo YAH está con el tamizado que perfora, y todas las clases de superficies de la pantalla están disponibles.

Criba vibratoria de arena

Es una pantalla vibrante de múltiples capas y alta eficiencia. Las ventajas son: estructura estable, fuerza emocionante fuerte, eficacia alta, poca contaminación de ruido y mantenimiento práctico. La pantalla vibrante de la arena se ha utilizado extensamente en la mina, la construcción, el transporte, la energía y las industrias químicas. (Nota: Según diversas situaciones, nuestra compañía aplica la pantalla vibrante con diversas especificaciones y modos.)

Las principales ventajas de la planta de cribado

1. Debido a la vibración fuerte de la caja de la pantalla, los atascos materiales se reducen, así que el tamiz tiene alta eficacia y productividad de la investigación.
2. Tiene estructura simple, conveniente cambiar la superficie del tamiz.
3. La pantalla vibrante del círculo del tubo tiene uso y mantenimiento convenientes.
4. La pantalla vibrante circular que hace punto tiene pantalla o panel de perforación de la pantalla, que tiene vida de servicio larga y no fácil ser bloqueada.
5. La máquina de cribado vibrante tiene el resorte de aislamiento de goma, con vida de servicio larga, pequeño ruido, región lisa de la resonancia, etc.

¡Si usted quiere conseguir el precio de planta de cribado, déjenos un mensaje abajo o entrar en contacto con los servicios de atención al cliente en línea!