Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Plantas de lavado de oro

Las plantas de lavado de oro, también llamada lavadora de oro, se refiere a la máquina utilizada para eliminar el polvo del oro, y mejoraría la calidad de oro. En el sitio de construcción, la fábrica de piedra de oro, la planta hidroeléctrica y el sitio de la presa, la planta de lavado de oro se aplica para lavar la oro de pavimentación. Con el boom de la industria de bienes raíces, la perspectiva de mercado de la industria de la fabricación de oro es tan brillante que muchos hombres de negocios han avanzado a la fabricación de oro, y es por eso que la demanda de lavadoras de oro crece rápidamente. Hoy en día, la lavadora de oro Zenith para alquiler y venta tiene dos tipos, incluyendo la serie LSX y la serie XSD lavadora de oro.

plantas de lavado de oro

Visión general de la lavadora de oro de Zenith

Normalmente, en la industria de la fabricación de oro, tiene dos tipos de oro lavado de la planta de venta y alquiler, es decir, el tipo de rueda y tipo tornillo. Cuando se trabaja, la planta de lavado de oro impulsa el impulsor en la ranura de agua para moverse como un círculo transmitido por el motor eléctrico y el decelerador. A través del movimiento de la ranura de agua, las escorias se descargan. Como fabricante profesional de equipos de minería, Zenith ofrece dos tipos de plantas de lavado de oro, incluyendo la lavadora de oro de la serie XSD y la lavadora de oro de la serie LSX. Además, los dos tipos de máquinas de lavado de oro de Zenith han alcanzado el nivel avanzado internacional de oro y pellets de escoria.

 

Aplicación de plantas de lavado de oro Zenith

Como todos sabemos, la lavadora de oro se utiliza para eliminar el polvo en la oro, y tiene como objetivo mejorar la calidad de la oro. Hoy en día, los dos tipos de Zenith lavadoras de oro han sido ampliamente utilizados para la limpieza de materiales en las siguientes industrias: cantera, minerales, materiales de construcción, transporte, industria química, conservación del agua y la energía hidroeléctrica, estación de mezcla de cemento y así sucesivamente.

Principio de funcionamiento de lavadora de oro

La lavadora de oro acciona el impulsor en la ranura de agua para moverse como un círculo transmitido por motor eléctrico y desacelerador, y luego mezcla, vuelca, limpia y descarga la oro o escoria de pellets en la ranura de agua. Por ejemplo, la máquina de lavado de oro LSX de la serie Zenith adopta la inclinación de 15 °. Bajo la tina de agua, tres placas de vertedero forman la piscina de sedimentos, la cabeza de tornillo se sumerge en esta piscina, el tornillo es impulsado por motor eléctrico a través de reductor girando continuamente, el agua dulce es la alimentación de placa porosa en el fondo de la piscina de sedimentos, Tienen tres funciones de lavado, deshidratación, clasificación.

Ventajas y características de la tecnología

  1. Hay poca pérdida para oro de tamaño mediano, oro fina y polvo de piedra. después de ser lavado, el grado y finura de oro para la construcción puede alcanzar a las normas internacionales.
  2. No hay otras piezas de desgaste excepto la malla de pantalla.
  3. Ofrece larga vida de servicio y alta confiabilidad.
  4. Estructura razonable, fácil mantenimiento.
  5. Alta capacidad y limpieza de la oro.