Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Separador magnético

Para la separación de minas y piedras, el separador magnético es una máquina común utilizada para la separación de mineral metálico. En cuanto al tipo de separador magnético, se puede dividir en seco y húmedo. La separación magnética es un proceso en el cual los minerales son extraídos de los minerales por la fuerza magnética. Aquí nos centramos en la separacion magnetica húmedo Zenith para alquiler y venta, que se ha demostrado como un arma secreta para el procesamiento de mineral de metal. Nuestro precio y el costo de máquina de separacion magnetica también es muy atractivo para los inversores mineros, y creemos que puede hacer una gran diferencia en su negocio minero.

Visión general del separador magnético húmedo de Zenith

El sistema magnético del separador húmedo de Zenith para el alquiler y la venta se hace de los materiales magnéticos de la ferrita de la alta calidad o de los materiales sintéticos de la tierra rara y del acero magnético. En la superficie de la cáscara, la intensidad media del imán alcanza 100-600mt.We puede proporcionar diversos tipos según las necesidades de clientes, tales como tipo concurrente, tipo de la contracorriente y tipo de la contra-rotación.

Aplicaciones

El separador magnético húmedo de Zenith se aplica para la separación húmeda de material (tamaño <3 mm), como magnetita, pirrotita y minerales tostados. También se puede utilizar en la eliminación del hierro en el carbón, no-metales y materiales de construcción. El sistema magnético está hecho de materiales magnéticos de ferrita de alta calidad o materiales sintéticos de tierras raras y acero magnético. Es adecuado para la separación magnética húmeda de materiales de menos de 3 mm, como la magnetita. Y puede quitar el hierro en el carbón, no-metal y industrias de la construcción.

separador magnético

Principio de funcionamiento

La separacion magnetica húmedo Zenith es adecuada para la clasificación en húmedo de partículas finas de material fuertemente magnético en campos magnéticos débiles, o la eliminación de los minerales no magnéticos en los minerales magnéticos fuertes. Cuando la suspensión es inyectada en el campo magnético, el mineral magnético fuerte es adsorbido sobre la superficie del cilindro, los minerales magnéticos y no magnéticos débiles son excluidos sucesivamente, los minerales magnéticos fuertes adsorbidos en el cilindro fueron sacados del campo magnético con el Rotación del cilindro. La rotación es adecuada para la clasificación en seco de minerales magnéticos fuertes finos, para el papel de la rotación de alta velocidad, la cantidad de laminación de las partículas magnéticas en el separador magnético húmedo es mucho mayor que el separador magnético ordinario. Tiene un efecto significativo para la destrucción de la aglomeración magnética y mejora el mineral de alto grado. Hay dos tipos de materiales clasificados: material magnético y material no magnético, la máquina es adecuada para el desbaste y la selección de materiales cuyos tamaños son 6-0mm.

Nuestro productor de separacion magnetica de Zenith para alquiler y venta cuenta con circuito magnético corto, alta intensidad magnética, bajo consumo de energía, separación fina, estructura simple y fácil mantenimiento.