Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Trituradora móvil sobre orugas usado para la venta

Trituradora móvil sobre orugas usado para la venta se carga en sus propias orugas o es remolcada por caballos de camión cuando son transportadas a distancias más largas a una nueva ubicación. Con una tremenda flexibilidad y un diseño compacto, los clientes pueden llevar esta máquina directamente a las plantas de trituración de rocas o sitios de demolición para el reciclaje poderoso y práctico de materiales de construcción reutilizables, desechos de concreto, arena y grava con eficiencia económica.

Trituradora móvil sobre orugas usado para la venta

Caracteristicas

Al adoptar el diseño avanzado de potencia híbrida, ahorra un 30% ~ 50% de consumo de aceite de la trituradora móvil sobre orugas usado para la venta.
Empleando una estructura de tablero completamente rígida, el chasis cuenta con alta resistencia, baja presión de contacto, buena capacidad de paso y buena adaptabilidad a zonas montañosas y pantanosas.
El sistema operativo con la técnica de servo directo importada puede ser controlado de forma fácil y precisa y viajar en una velocidad variable infinita.
El deflector del compartimiento común y el transportador lateral de la correa pueden ser volumen de ventas ajustando el cilindro hidráulico, conveniente para el transporte y el mantenimiento.

Aplicación

Trituradora móvil sobre orugas usado para la venta es sobre todo uso para la trituración y la proyección en muchas áreas, tales como construcción de la carretera, construcción del puente, construcción, minería, industrias metalúrgicas y de la energía, etc. Comúnmente materiales como el granito, el mármol, el basalto. El carbón, la escoria y otros pueden ser fácilmente aplastados por la planta de trituración.