Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Trituradoras mineras industriales

Trituradoras mineras industriales para la venta permite obtener la piedra lista final en el tamaño de 0-10, 10-20, 20-40mm, a petición del cliente, nuestra tecnología de trituración de piedra se puede diseñar de semimóvil y el rendimiento móvil. ¿Está usted interesado en el esquema de la tecnología de trituración de piedra o encontrar más información sobre la tecnología de trituración de piedra en México? Comuníquese con nosotros a través de una consulta en línea.

Trituradoras mineras industriales

Tecnología de trituradoras mineras industriales

En la industria de la construcción, la tecnología de trituración de piedra en México fracción en cubos con un tamaño de 5-10 mm y 10-20 mm tiene grandes necesidades. La piedra era necesaria para la construcción de carreteras.

Casi toda la piedra utilizada en la construcción de carreteras se obtiene por trituración de rocas en equipos especializados, unidos por un solo concepto - trituradoras. La tecnología de trituración de piedra incluyen una amplia gama de trituradora: trituradoras de mandíbulas, trituradoras giratorias, trituradoras de cono, molino de martillos, trituradora centrífuga impacto y alimentador vibratorio, una criba vibratoria circular, transportadores, y otros equipos auxiliares. La productividad de la tecnología de trituración de piedra en el rango de 60 - 800 toneladas por hora. Piedra tecnología de trituración en México, también llamado el ESD para la piedra, la empresa Zenith ofrece ESD-30 ESD-50, AMP-100, MPA-200, MPA-300, MPA-500 MPA y con un gran rendimiento. La tecnología de trituración de piedra en México es una línea automática continua para la producción de piedra (piedra), equipada con unidades fácilmente montadas en marcos rígidos con plataformas de mantenimiento.

En la línea de trituradoras mineras industriales en México, una trituradora de mandíbula y una trituradora rotativa son adecuados para la trituración primaria. Los principales parámetros que caracterizan la trituradora de mandíbulas son las dimensiones máximas de los orificios de carga y descarga.

La materia prima se carga en el contenedor de recepción del alimentador mediante un cargador de cangilones, transportador u otro método seleccionado de forma similar, que asegura una alimentación ininterrumpida y uniforme del material a la trituradora. El material triturado es transportado a la pantalla vibratoria inclinada con ayuda de transportadores de descarga, donde el material se divide en partes y sobredimensionado. Cada fracción, que entra a través de un calor de descarga separado, con la ayuda de transportadores especiales se alimenta al sitio para su almacenamiento en una pila. Sobrecargado por medio de un transportador se introduce en la trituradora para el triturado secundario.