Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Venta de máquina usada de molienda de carbón

Venta de máquina usada de molienda de carbón juega un papel importante en muchas industrias de la agricultura a la luz y las industrias pesadas, por lo que la planta de molino de carbonato de calcio es necesario y útil. Podemos fabricar e instalar la línea de molienda completa para la obtención de micro polvo de calcita (CaCO3) de 600 micras hasta 1 micras de acuerdo a la solicitud del cliente.

Venta de máquina usada de molienda de carbón

Equipo de molienda de carbón

El sistema de venta de máquina usada de molienda de carbón contiene uno de los Molino de bolas, Molino de eje vertical de la serie LM, Molino Raymond, Molino trapecio, Molino de polvo grueso, Molino Ultrafino, etc, para diferentes usos, el sistema también equipar con máquina de desaceleración, soplador, trituradora de martillo. Elevador del recogedor, limpiador del polvo del impulso, dispositivo de la tubería, dispositivo del colector del ciclón, clasificador, motor de alta presión y silenciador y así sucesivamente.

Venta de máquina usada de molienda de carbón

Cuando el carbonato de calcio grande es alimentado al molino de bolas, será molido y el tamaño del grano puede estar entre 0.074mm y 0.4mm, en normal, este carbonato de calcio final no puede alcanzar el tamaño requerido de industrias.
A continuación, el tamaño de grano se recogerá puede transferirse a la próxima máquina de molienda, como MTM trapecio molino, MTW trapecio molino. A continuación, el tamaño del grano cumplirá la mayor parte de la aplicación.
Pero para alguna aplicación extrema, el tamaño de grano de 0,04 mm es aún mayor, entonces nuestro molino ultrafino entrará en vigor. El molino ultrafino puede moler el tamaño del grano en partículas entre 325 mallas y 2500 mallas.