Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Venta de maquinas trituradora de granito en panama

Zenith es el fabricante de venta de maquinas trituradora de granito en panama, y ofrece muchos tipos de trituradoras y molinos para la venta con el mejor precio, que se utilizan para la extracción de granito. ¿Tiene alguna pregunta sobre la tecnología de la minería de granito, póngase en contacto con nuestro especialista en línea. O envíenos un correo electrónico a [email protected]

venta de maquinas trituradora de granito en panama

Solución de minería de granito

La tecnología de minería de granito fabricado por nuestra empresa, permite obtener la fracción de grava 5-20 mm 5-20 fracción de grava, gravilla fracción 20-40 mm y una fracción de más de 40 mm. A través del uso de equipos de minería china moderna en la extracción de granito todas las fracciones resultantes (5-20, 20-40, 40-70) cumple con los requisitos de GOST con alta precisión. La grava es minada con mayor frecuencia junto con la arena durante el desarrollo de los depósitos de la arena y de la grava. Para la producción de granito con el uso de equipos de trituración, molienda y clasificación.

Venta de maquinas trituradora de granito en panama

Trituradora de mandíbulas para la trituración de granito: trituradora de mandíbula se utiliza como equipo de trituración primaria granito de trituración. Hay dos tipos de trituradoras de mandíbulas: trituradoras de mandíbula a gran escala y trituradoras de mandíbula pequeñas. Varias trituradoras de mandíbulas tienen diferentes capacidad y tamaño del producto terminado. La productividad total es de 50t/h, 100 t/h, 150 t/h 200 t/h y 300-400 t/h. Por lo general, la finura es 20-50 mm.

Trituradora de impacto para la minería del granito: La trituradora de impacto es muy popular de la venta de maquinas trituradora de granito en panama. En general, se utiliza una trituradora rotativa para trituración primaria y secundaria del proceso. Zenith ofrece trituradoras rotativas y trituradoras rotativas hidráulicas para minería de granito.

La trituradora de martillo es una máquina trituradora de granito con una capacidad de 1000 t/h. Por regla general, se utiliza en la línea de extracción de granito, por lo que también se denomina trituradora de martillo.