Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Chancadora de piedra caliza

Zenith es un proveedor de chancadoras en Chile, y suministra la chancadora de piedra caliza,la planta completa de trituración de caliza y otras máquinas de cantera para la cantera y la industria minera.


Introducción de
chancadora de piedra caliza en Chile:

La piedra caliza es un tipo de minerales no metálicos comunes, es ampliamente utilizada en la industria de Tecnología y Producción de arena de fundición, revestimiento de la industria de materiales de construcción, como productos de desulfuración agente, como el relleno de plástico y procesamiento de la producción de pintura.

Las plantas de chancadora de caliza incluyen chancadora de caliza y molino de caliza. Las máquinas recomendadas son PE chancadora de mandíbula, chancadora de impacto PFW, Raymond Molino, MTM molino trapecio con la velocidad media, MTW Molino Trapecio Continental porque su finura del producto se puede justificar desde 30mesh a 400mesh.

 

Flujo de procesamiento de chancadora de piedra caliza:

  1. Si la materia prima de caliza es más grande que el tamaño de entrada de su molino, debe ser triturada en primer lugar.
  2. La trituradora de caliza recomendada es la trituradora de impacto porque puede aplastar el material de 1m a -25 mm de tamaño.
  3. La caliza triturada será enviada por una cinta transportadora a la criba vibratoria convirtiéndose en productos finales .
  4. Si la materia prima de caliza es pequeña,se puede moler directamente.

Línea Portable de chancadora de piedra:


Fondo del proyecto
Ubicación: Riyadh, Arabia Saudí (20 minutos en coche de la ciudad de Riyadh)
Materia Prima: caliza
Tamaño de Alimentación: 500 mm
Tamaño de salida requisito: 0-3/16'', 3/16'' -3 / 8'', 3/8'' -3 / 4
Capacidad: alrededor de 70-80 metros cúbicos por hora
Horas de trabajo: 15 horas por día
Tiempo de instalación: Finales de 2011

Comentario del cliente:

"No hemos reemplazado cualquier repuesto después de un funcionamiento continuo durante 16 meses. Todo sigue en perfecto estado hasta ahora! "

 chancadora de piedra caliza

Fabricante de máquina chancadora de piedra caliza en Chile:

La máquina de Zenith constantemente se adhieren a la investigación y el desarrollo de nuevos productos , mejorar el desarrollo de chancadora de piedra  para satisfacer las necesidades de los diferentes clientes . Trituradora , molino , máquina de fabricación de arena , y otros equipos auxiliares para un conjunto de equipos de procesamiento de la extracción de minerales . La empresa siempre se ha adherido a ganar mercado de calidad centrada por los clientes , la tecnología y la innovación de productos para liderar la industria de la maquinaria doméstica , con la esperanza de obtener su apoyo incondicional y la confianza sincera .