Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Chancadora primaria y secundaria

El fabricante de chancadora primaria y secundaria:

Zenith es un famoso fabricante de chancadora primaria y secundaria en China, tales como chancadora de mandíbula, chancadora de cono, chancadora de impacto,etc. Los productos de Zenith se han vendido en Alemania, Australia, EE.UU., Vietnam, Irán, India, Indonesia,chile,méxico,bolivia,colombia,etc.

 

La chancadora de mandíbula es uno de los equipos minerales de chancadora que fabricamos ha sido resultado de la combinación de nuestra exitosa experiencia acumulada tanto domésticamente como internacionalmente. La chancadora de mandíbula Zenith se usa ampliamente en la industria minera, la de materiales de construcción, la química, la metalúrgica, entre otras. Esta chancadora es adecuada, puede triturar toda clase de minerales y rocas con fuerza compresiva menor de 320MPa.

 

La chancadora de impacto Zenith se utiliza como chancadora primaria y secundaria, y fina de todo tipo de piedras y rocas con fuerza compresiva inferior a 350 MPa, tales como granito, mármol y piedra caliza. La chancadora de impacto es ampliamente utilizada en la producción de arena y roca en los sectores de construcción de carreteras, ferrocarriles, embalses además de en energía eléctrica, materiales de construcción, etc.

 

La máquina trituradora de cono Zentih se utiliza ampliamente como chancadora primaria y secundaria en las áreas de minería, materiales de construcción, metalurgia, etc. Se puede triturar materiales con una dureza media y alta, tales como mineral de hierro, mineral de cobre, granito, basalto, adoquines, mármol, piedra caliza, etc. Es ampliamente utilizado en la línea de alta automática de aplastamiento que ha requisito estricto de la forma y el índice de refracción de los productos finales.Es aplicable a materiales como el mineral de hierro, metales no ferrosos, granito, piedra caliza, cuarcita, piedra arenisca, adoquines, etc. Está dividido en cuatro modelos de acuerdo al tamaño de la cavidad: Grueso, Medio, Fino y Extra Fino.

 chancadora primaria y secundaria

La chancadora para el procesamiento de minerales:

Zenith produce principalmente trituración de primaria y secundaria, y los productos son ampliamente utilizados en la metalurgia, minería, productos químicos, materiales de construcción, carbón, materiales refractarios, cerámica y otras industrias,se aplican a la elección de hierro, cobre, oro, plata, plomo, tungsteno, molibdeno, manganeso y otros metales no férreos minerales metálicos y fluorita cuarzo y otros minerales no metálicos; trituradora de mandíbula, trituradora de impacto, la arena que hace la máquina, la pantalla vibra, lavadora de arena, cinta transportadora de arena y grava, equipo de trituración utilizado en aeropuertos, ferrocarriles, carreteras, construcción de carreteras y la construcción del puente nacional grande y el túnel bajo el mar, la tierra del túnel y los nuevos edificios de gran altura, se recomienda consultar.