Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Chancadora usada en venta

En base de más de 30 años de experiencia y la tecnología avanzada, Zenith ha producido las máquinas de tecnología avanzada para satisfacer a las necesidades de los clientes.Nuestro equipo de chancadora usada en venta con bajo costo ha ayudado a los contratistas locales a obtener las grandes ganancias. Estos productos de chancadora usada en venta para mineria han recibido la certificación ISO9001:2000, son muy populares vendidos en más de 50 paises alrededor del mundo, tales como el país Alemania, Australia, EE.UU., Vietnam, Irán, India, Indonesia,chile,méxico,bolivia,colombia,etc.

chancadora usada en venta

Las chancadoras de mandíbulas es uno popular modelo de chancadora usada en venta , se aplica en todo el mundo en numerosas minas y canteras, son famosas por su confiabilidad y robustez. El serie PEW dispone de amplias aberturas de alimentación y largas mandíbulas, así como un mayor barrido de chancado Se destina principalmente al chancado primario de guijarros, minerales duros, granito y reciclaje de materiales.Gracias a su diseño sencillo y su construcción robusta, las chancadoras de mandíbulas son eficaces y económicas para el chancado de rocas masivas, de gran tamaño, en cantidad.Tiene a su disposición una amplia gama de chancadoras de mandíbulas de diferentes tamaños, adaptadas a sus necesidades.

El diseño de las chancadoras de cono es más simple entre chancadora usada y su estructura sólida hacen que sea ideal para cualquier operación de chancado.Para un rendimiento óptimo y una producción económica, es posible elegir una chancadora de conos entre una amplia gama de modelos. La serie de chancadoras de cono CS Zenith y HP tienen un amplio campo de uso, ya que fácilmente pueden adaptarse a los cambios en la producción a través de la selección adecuada de la cámara y un tiro excéntrico de trituración. Nuestras trituradoras de cono son ideales para la trituración secundaria y terciaria y el diseño compacto y fácil de servicio hacen una opción perfecta para las instalaciones móviles.

Nuestro grupo planta de chancadora son famosos en todo el mundo por su calidad de construcción, su eficiencia en la molienda, su polivalencia y su rentabilidad.Pueden funcionar autónomamente o ser integrados en aplicaciones de chancado en dos o tres fases con molienda primaria, secundaria y fina. Si es preciso, es posible empalmar una criba móvil.Ligero y notablemente concebido, este material brinda un rendimiento excepcionales y atiende perfectamente las exigencias cada vez más detalladas de las aplicaciones móviles de molienda y chancado.