Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Chancadoras de mina para la industria

Zenith posee una línea de producción de chancadoras de mina de talla internacional y basado en un sistema moderno de examen de calidad, nuestras chancadoras minerales son diseñados, producidos, armados, y chequeados con Sistema Internacional ISO9001:2000 de Calidad. En la actualidad, los equipos de chancadoras de materiales y los equipos de molienda industrial producidos por nuestra empresa son usados en la industria electrónica, Industria minera, Industria metalúrgica, construcción, Industria química, Producción de acero, petróleo etc.

 

La chancadora de impacto que fabricamos se utiliza principalmente para el proceso de trituración secundaria y trituración fina para las minas y piedras. Se trata de chancadora ideal y adecuado que se usa en las operaciones de trituración de la segunda clase en fábricas de trituración de magnitud grande e intermedia. Nuestra chancadora de Impacto puede manejar las materiales de grueso, medio y multa (granito, caliza, concreto, etc), con la duración que no más de 500 mm y la resistencia a compresión que no más de 350 MPa . La que ampliamente untiliza en el agua y la electricidad, autopista, agregado artificial, rotos, y otras industrias etc.

Las ventajas principales de chancadora de Impacto: Alto rendimiento de trituración; Después de triturar los materiales, éstos se presentan como unos objetos cúbicos; Funcionamiento fiable. Bajo costo de funcionamiento.

 chancadoras de mina

Trituradora de Mandíbula de Zenith puede ofrecer un rendimiento constante y estable incluso en las más difíciles condiciones, en trituración de material duro en canteras o escombros de demolición, Trituradora de Mandíbula puede llegar a una alta producción con el menor costo por tonelada.
El alto rango de producción se logra con una amplia cámara de trituración y un gape o salida relativamente grande, que puede manejar, incluso material alargado. Además, de cámara de trituración relativamente grande ofrecemos una agresiva acción de Chancado al triturar incluso piedra muy dura inclusive en un rápido procesamiento y rendimiento constante. Podemos ofrecer una excepcionalmente alta disponibilidad de la trituradora, y también una relación costo-eficiencia alta, y un bajo costo de operación por tonelada, etc.


La serie PY de
trituradora de cono es adecuada para la trituración de productos medianos y duros, especialmente para Rocas competentes y minerales con alto índice de dureza. La principal ventaja de trituradora de cono es que tiene una construcción robusta y confiable, asegura alta productividad, fácil ajuste y menores costos de operación. El sistema de resortes, cuando se tiene una sobrecarga o materiales duros, funcionan como un spring release, sistema de protección, que permite pasar los materiales problemas a través de la cámara de trituración sin daños al equipo, usa aceite, o agua, dos tipos de sellamiento. Esto mantiene el polvo y el aceite separados, lo que asegura un rendimiento confiable. El tipo de cámara de trituración depende del tamaño de alimentación y del producto triturado requerido, el promedio es usar cámara de chancado médium, el médium es usado para chancado fino o mediano y la Short-Head se usa para materiales finos.

 

Chancado al triturar incluso piedra muy dura inclusive en un rápido procesamiento y rendimiento constante. Podemos ofrecer una excepcionalmente alta disponibilidad de la trituradora, y también todas las  chancadoras de mina tienen una relación costo-eficiencia alta, y un bajo costo de operación por tonelada, etc.