Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Chancadoras de quijada usadas ventas al mundo

Shanghai Zenith Companía es el líder de fabricante de piedra y equipo de procesamiento mineral en el mundo. Hemos instalado miles de equipos de chancadoras de quijada usadas ventas en todo el mundo más o menos desde el fin del siglo 20. Hoy en día, chancadoras de quijada aprobaron la tecnología avanzada internacional, se consideran la eficiencia de trituración y abrasión alta, seguramente se ha convertido más popular en el mundo.

Las chancadoras de quijada usadas ventas de serie PE se ampliamente usan para la minería, metalurgia, materiales de construcción, carreteras, ferrocarriles, obras hidráulicas y químicas y otras industrias. Trituradora de mandíbulas medianas y grandes empresas es uno de los principales productos de la compañía, especialmente la capacidad y producción de chancadoras de quijada son altas, es el líder en el hogar y en el extranjero han sido en el nivel absoluto.

Como nueva generación de chancadoras de quijada,PEW series de trituradora de mandíbula nace con significación innovadora. Está recién diseñado y mejorado por nuestros expertos en base de la experiencia de más de 20 años de fabricación de la trituradora. Debido al concepto único de diseño,esta serie de trituradora logra la combinación perfecta entre la eficiencia de trituración y el costo de operación. Mientras tanto, tiene una amplia aplicación, en particular, es adecuada para la trituración de roca dura como el basalto, piedras de río.

Desde chancadoras de quijada usadas ventas de generación primera de Zenith a la trituradora de generación última, Zenith se dedica al estudio de la mejor chancadoras que puede ayudar a los clientes a obtener más beneficios. Según un estudio profundo, Zenith ha desarrollado la serie HJ de trituradora de mandíbula. Tiene la capacidad grande y el consumo bajo de energía. Y debido a su excelente rendimiento,la trituradora ha sido la máquina principal de la minería y de la industria de la construcción.

Jaw-Crusher.jpg 

Las aplicaciónes de chancadoras de quijada usadas:

1, chancadoras de quijada usadas se pueden utilizar para producir agregados de arena y grava | arena trituradora de agregados

Cuando se trata de la producción cuando el agregado de grava, PE chancadoras de quijada de la serie se ha convertido en la arena primero y el agregado de grava equipos de trituración. Esta trituradora tiene un alto rendimiento, incluso granularidad, de alta eficiencia, lo que hace que la trituradora de mandíbulas en la minería y la construcción, es adecuado para la producción de arena y grava agregada.

2, la mandíbula trituradora de mineral | trituradora de mineral

A partir de la extracción de mineral es muy grande, en tamaño actual, abra mineral extraído de 1000 ~ 1500 mm, el tamaño del mineral subterráneo para aprovechar la 300 ~ 600 mm de mineral, por lo tanto no pueden ser aplicados directamente. Trituradora de mandíbula trituradora de mineral se utiliza a menudo, PE trituradora de mandíbula serie puede ser muy bueno para completar el mineral chancado y molienda operaciones.

3, chancadoras de quijada para la trituración de piedra caliza | piedra caliza trituradora

La piedra caliza es un recurso no renovable, piedra caliza triturada procesados ​​por la trituradora se puede aplicar a muchos campos y ha logrado importantes beneficios económicos en los últimos años, el calentamiento gradual de la industria de procesamiento de piedra caliza en polvo. La trituradora de piedra caliza chancadoras de quijada se utiliza generalmente, se puede romper resistencia a la compresión de no más de 320Mpa materiales, sub-gruesa y fina romper.