Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Componentes de trituradoras de cono

Los componentes de trituradoras de cono de Zenith constantemente se adhieren a la investigación y el desarrollo de nuevos productos , mejorar el desarrollo de productos para satisfacer las necesidades de los diferentes clientes . Trituradoras de cono para un conjunto de equipos de procesamiento de la extracción de minerales . La empresa siempre se ha adherido a ganar mercado de calidad centrada por los clientes , la tecnología y la innovación de productos para liderar la industria de la maquinaria doméstica , con la esperanza de obtener su apoyo incondicional y la confianza sincera .

 

Los componentes de trituradoras de cono HST

la trituradoras de cono HSTadopta la tecnología industrial moderna , la tecnología avanzada de trituradoras de los Estados Unidos , Alemania y otros países.La automatización ,tecnología de control inteligente eléctrica e hidráulica mecánica de HCS Series de trituradora de cono de cilindro hidráulico representan la tecnología de trituración más avanzada del mundo. Tiene una serie de ventajas en comparación con las trituradoras tradicionalesalta eficiencia de trituración , costos bajos de producción ,fácil de mantener y ajustar, los productos finales son de excelente forma de grano .Además,puede ser ampliamente utilizado en la trituración media, trituración fina y trituración super fina.HCS Series de trituradora de cono de cilindro hidráulico puede ser ampliamente utilizado en los minerales metales y no metales , cemento , arena , la metalurgia y otras industrias . HCS Series de trituradora de cono de cilindro hidráulico es un tipo nuevo y eficiente de la trituradora investigado y diseñado en la base de nuestras experiencias de veinte años en la industria de trituración.

 

Trituradoras de cono S

En el aspecto de la mayor productividad, mejor fiabilidad y flexibilidad, vida útil larga y mejor calidad del producto final, S series de trituradora de cono es su mejor opción en absoluto. Las trituradoras de cono S tiene varias características sobresalientes como el excelente sistema, sistema único hidráulico de elevación.Todas estas características aseguran que trituradoras de cono S tienen el rendimiento inigualable en la trituración secundaria, terciaria y cuaternaria. Las innovaciones como el sistema estable de lubricación, la función de sellado excelente reducen el costo de producción de procesamiento de materiales por tonelada. Los componentes de trituradoras de cono se pueden ayudarle a alcanzar el más alto nivel de rentabilidad.

 

Trituradoras de cono HP

Trituradoras de cono HP adopta el diseño de optimización de equipos para acelerar la velocidad del eje principal. El sistema único del reemplazo de la cámara de trituración puede reemplazar rápidamente los componentes de la cámara de trituración para satisfacer a los diferentes requerimientos del tamaño. El diseño del disco de fricción y la rotación del buje del eje de excéntric es más razonable. Los componentes de trituradoras tienen más ventajas como la operación más fácil,ámbito mayor de aplicación, funcionamiento más fiable y suave en comparación con las trituradoras de cono tradiconales.

 

Las características de trituradoras de cono

1. Adopta tres equipos de protección, para la protección de: aceiteras, aceiteras bloqueadas y aceiteras de dirección hidráulica;
2. Menos desgaste de las partes, bajos costos de operación;
3. Es ajustado por medio de un dispositivo hidráulico y lubricado por medio de aceite diluido;
4. La abrasión de la máquina es reducida grandemente y puede durar más comparada con la antigua trituradora de cono.;
5. Reduce los problemas del frenado de la producción de la máquina artificial.

 componentes de trituradoras de cono