Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Compra de molino de bolas

Líder internacional de la fabricación para los clientes compra de molino de bolas:

La misión de Zenith siempre muestra que la ‘ciencia y calidad están juntas’ es un innovador concepto de gestión, adoptamos la tecnología mas avanzada de países como EEUU, Alemania, Japón y otros, introducimos tecnología de producción y sistemas de gestión de calidad de nivel mundial. La empresa posee los múltiples aportes tecnológicos y su personal técnico, insiste en la mejora y la innovación para los clientes compra de molino de bolas, y no cesan de estudiar los productos fabricados, por eso somos líderes internacionales.

La introducción de compra de molino de bolas:

Molino de bolas es un tipo de los equipos de molienda más utilizado. Los molinos de bolas de Zenith son ampliamente utilizados para una sola fase de molienda fina. Es un equipo importante que pulveriza el material después de triturarlo, se usa mucho en las industrias del cemento, silicatos, material nuevo para construcción, material refractario, fertilizantes, como molino en material ferroso, para materiales no ferrosos y cerámicas. Molino de bolas se dividen en dos tipos, el tipo de molienda seca y el tipo de molienda húmeda. Es un equipo importante de moler otra vez después de triturar. puede usarse para pulverizar en seco y en pulpa para todos los tipos de menas de metales y otros materiales molibles.

El uso de molino de bolas:

El molino de bolas es un equipo clave para rectificar. Compra de molino de bolas es usualmente utilizado para el cemento, el producto de silicato, nuevos tipos de materiales de construcción, material a prueba de fuego, fertilizante químico, metal negro y no ferroso, vidrio, cerámica, etc.


Las características de molino de bolas general :

Función estable y buena calidad a prueba de fricción
Productos con granularidad uniforme
Poca inversión y mucho ahorro energético
Fácil operación y uso con seguridad

 

Las características de molino de bolas detalladamente:

Cojinetes deslizantes traditionales son reemplazados por cojinetes de rodillos de doble hilera de tamaño pequeño y medio para reducir el consumo de energía.
2. Molino grande de bolas adopta la presión pitot o cojinetes hidrostáticos.
3.El sistema de embrague de aire garantiza el funcionamiento del motor seguramente.
4. Motor alternativo síncrono o asíncrono.
5. Unidad de conducción de velocidad baja con el dispositivo de elevación, conveniente para el mantenimiento.
6. Las piezas nuevas de desgaste soportables para prolongar la vida útil de las piezas vulnerables.
7.PLC sistema de control automático ,accesorios opcionales (criba de tambor, el dispositivo hidráulico de alimentación móvil).

compra de molino de bolas