Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Venta y renta de trituradoras

El oferente de venta y renta de trituradoras

Zenith es uno de los mayores fabricantes de venta y renta de trituradorasen China. La empresa fue fundada hace más de treinta años para la fabricación de máquinas, principalmente aplicados en conjunto, el procesamiento y el polvo mineral.

En los últimos años, nuestra empresa sigue asimilando afiliaciones de categoría superior, y nos ubicamos en la élite de la investigación científica mundial usando recursos de la universidad e institutos de investigación. Ahora disponemos de 6 maestros Ingenieros MBA y más de 12 empleados que tienen el expediente académico de sobresaliente en ciclo normal, tenemos el 60% de los mejores estudiantes. En nuestro instituto de la tecnología, hay varios expertos con mucha experiencia y muchos jóvenes que reciben subvenciones especiales del Consejo del Estado, tenemos varios derechos exclusivos del Estado y hemos formado una colaboración tecnológica que hace mas fuerte nuestra unión, asistencia mutua, espíritu creativo, que también se convierte en la fuerza y fuente del desarrollo de nuestros negocios.

Nuestro producto actualmente se venta y renta en más de 50 paises alrededor del mundo.

 venta y renta de trituradoras

Los productos sobre las trituradoras populares son la trituradora de mandíbula, trituradora de cono, trituradora de impacto, trituradora de VSI, trituradora de martillos,etc.

La trituradora de mandíbula puede alcanzar una proporción de 4-6 y la forma del producto final es uniforme. Son ampliamente aplicados para trituración de alta dureza, dureza media y piedras suaves y minerales tales como escoria, materiales de construcción, mármol, etc.

La trituradora de impacto se utiliza principalmente para el proceso de trituración secundaria y trituración fina para las minas y piedras. Se trata de equipo ideal y adecuado que se usa en las operaciones de trituración de la segunda clase en fábricas de trituración de magnitud grande e intermedia.

La trituradoras VSI está muy famosa por su excelente precio y fiabla calidad en china.
La máquina puede usau ampliamente, especialmente en la autopista, tren de alta velocidad, construcción de alto edificio, municipales, represas hidroeléctricas, las estaciones de mezcla de hormigón para proporcionar alta calidad de arena y grava agregada, etc. Es la primera selección en el campo de arena producida y piedra de plástica.

 venta y renta de trituradoras

La trituradora de cono es ampliamente usada en minería, fabricación de concreto, fabricación de piedras de arena, etc.

La venta y renta de trituradoras móviles  pueden satisfacer las necesidades existentes, creando así nuevas oportunidades comerciales para trituración gruesa y fina. Elimina las dificultades con la instalación de un equipo fijo, que requiere condiciones de acceso sólo básicos, garantizando una alta eficiencia y bajo costo, ahorrando el costo completo de diseño y planificación de una línea fija para el cliente es sin duda la mejor opción. La línea de trituración móvil Zenith y excelente calidad, este concepto puede incorporar todas las necesidades de un equipo de trituración móv

 

 venta y renta de trituradoras

El servicio perfecto de venta y renta de trituradoras

Zenith ofrece los excelentes servicios para reducir la preocupacion de los clientes:

(1) Ayudar a los clientes a prepararse para el primer plan de construcción;
(2) Instalar y modificar el equipo;
(3) Capacitar los operadores en la primera línea en locacion;
(4) Examinar el equipo con regularidad;
(5) Tomar la iniciativa para eliminar los problemas rápidamente en el sitio;
(6) Distribuir la garantía accesorios de puerta a puerta;
(7) Ofrecer un servicio perfecto;
(8) Ofrecer la programa técnicas;
(9) Ofrecer el mantenimiento para grandes temas.