Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Venta de trituradoras de cono serie CS

La presentación de trituradoras de cono

La venta de trituradoras de cono se ha desarrollado según los resultados tecnológicos más innovadores, y contempla perfectamente la trituración secundaria y terciaria más eficiente de la roca y de los minerales más duros. Se ha prestado especial atención a un diseño robusto, combinando con el funcionamiento sencillo, el uso de la mayoría del material de alta calidad, el mantenimiento mínimo, alta capacidad y un producto final cúbico uniforme.

Trituradoras de cono tiene 3 tipos, que son trituradoras de cono CS, trituradoras de conoHCS, trituradoras de cono HPC.

La venta de trituradoras de cono HPC:

En base de la última tecnología y las experiencias de la producción de muchos años, Zenith diseña HPC trituradora de cono. Tiene la excelente eficiencia de trituración y un buen sistema de control hidráulico. Ahora ,la HPC trituradora de cono tiene una amplia aplicación en la trituración secundaria. Trituradora de cono HPC adopta el diseño de optimización de equipos para acelerar la velocidad del eje principal. El sistema único del reemplazo de la cámara de trituración puede reemplazar rápidamente los componentes de la cámara de trituración para satisfacer a los diferentes requerimientos del tamaño. El diseño del disco de fricción y la rotación del buje del eje de excéntric es más razonable.Tiene más ventajas como la operación más fácil,ámbito mayor de aplicación, funcionamiento más fiable y suave en comparación con las trituradoras de cono tradiconales.

La venta de trituradoras de cono HCS:

HCS serie de trituradora de cono de cilindro único con sistema hidráulico impulsado es un nuevo tipo de equipo de trituración de alta eficiencia ,desarrollada por nuestros ingenieros a través de los esfuerzos de más de 20 años. Es ampliamente utilizadoa en la trituración primaria, trituración secundaria, trituración terciaria y trituración fina. Trituradora de cono HCS es una máquina más tempramo que usa en el mundo .ella puede emplea en muchas areas y tiene una alta cantidad de producción. A lo largo del desarrollo de la serie de S, la estructura es perfecta y los parametros son más avanzadas.Por eso estas tritiradoras tienen un rendimiento exelente en fabricación, instalación, uso y reparación, etc.

La venta de trituradoras de cono CS:

Trituradora de cono CS es adecuada para la trituración de productos medianos y duros, especialmente para Rocas competentes y minerales con alto índice de dureza. La principal ventaja de esta trituradora es que tiene una construcción robusta y confiable, asegura alta productividad, fácil ajuste y menores costos de operación. El sistema de resortes, cuando se tiene una sobrecarga o materiales duros, funcionan como un spring release, sistema de protección, que permite pasar los materiales problemas a través de la cámara de trituración sin daños al equipo, usa aceite, o agua, dos tipos de sellamiento. Esto mantiene el polvo y el aceite separados, lo que asegura un rendimiento confiable. El tipo de cámara de trituración depende del tamaño de alimentación y del producto triturado requerido, el promedio es usar cámara de chancado médium, el médium es usado para chancado fino o mediano y la Short-Head se usa para materiales finos.

 venta de trituradoras de cono

Las ventajas generales de trituradoras de cono

Estructura fiable.
Alta productividad.
Fácil ajuste y regulación.
De uso y operación muy económica.