Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Cotización de ultrafinos minerales molino

El  panorama de XZM Series ultrafinos minerales molino XZM por Zenith es ampliamente utilizado para la producción de polvo de micras. El tamaño de salida puede alcanzar 2500mesh (5 um). Es adecuado para moler el material con una dureza media y baja, la humedad por debajo del 6%, y el material debe ser no explosivo y no inflamable, tales como: calcita, creta, piedra caliza, dolomita, caolín, bentonita, esteatita, mica, magnetita, iolita, pirofilita, vermiculita, espuma de mar, atapulgita, tierra de diatomeas, barita, yeso, alunita, grafito, fluorita, mineral de fosfato, piedra pómez mineral de potasio, etc el tamaño del producto acabado se puede ajustar entre 325-2500 malla. Para los inversionistas mineros que están deseosos de encontrar un molino ultrafino para el alquiler y la venta, la serie XZM por Zenith es su opción sabia.  

Cotización de ultrafinos minerales molino

El cuerpo conectado a la base de todo contacto suave sin contacto rígida , y esto evita la vibración del cuerpo para el analizador , mejoró la exactitud del análisis . La base de acero de alta resistencia a la fundición dúctil Fundición maleable tiene el rendimiento de la fuerza de amortiguación de acero fundido , y buena resistencia al impacto. El acoplamiento de la manga elástica se utiliza en la unidad principal y la caja de cambios , que evita el fenómeno de romper fácilmente pasador de nylon , mejorando así la fiabilidad de los equipos .

Máquina de analizador aplica la hoja de alta densidad.
El clasificador utiliza la cuchilla de alta densidad que puede aumentar la finura de polvos y la capacidad de producción . La práctica demuestra que en el caso de la velocidad se mantuvo sin cambios , la densidad de las hojas puede aumentar la finura de los productos terminados . En otras palabras , en el caso de la misma finura , la cuchilla de alta densidad es impulsado por una tasa más baja que la de baja densidad , reduciendo así la resistencia del aire y aumentar la producción. La adopción de una nueva estructura de la rueda de paletas impedido el escape de la polvos gruesos.

 ultrafinos minerales molino


Las caracterísricas principales de XZM Series ultrafinos minerales molino

1. Alta capacidad y bajo consumo.
2. Molienda Avanzada diseño de la cavidad.
3. Medios de molienda de alta calidad.
4. Dispositivo de control de velocidad inteligente avanzada.
5. Amplia gama de ajuste de la finura.
 


Principio de funcionamiento
de de XZM Series ultrafinos minerales molino

Materiales a granel son triturados por la trituradora de mandíbula para el tamaño deseado, y entonces el ascensor los envía a la tolva de almacenamiento. El alimentador vibratorio envía uniformemente materiales en el huésped y molienda continuamente en la habitación molino, después de la molienda, el polvo fluirá por la máquina de viento, y clasificados por el clasificador, el polvo estándar fluirá a través del tubo de derivación en el colector de polvo, la colección está separado por una descarga de la válvula, y este es el producto final. Caudal de flujo de aire a través del tubo superior trasera del colector de derivación de ventilador centrífugo, el sistema de aire se cierra presión negativa bucle que garantiza la seguridad del lugar de producción.