Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Trituradores usados con mayor desarrollo de trituración

 La empresa Shanghai Zenith es una empresa famosa que produce los equipos de trituradores usados en China. Ofrecemos a nuestros clientes una completa planta de trituración, incluye trituradora de cono,trituradora de mandíbula,trituradora de impacto, trituradora de tipo impacto de eje vertical con alta eficiencia(VSI), la planta móvil de trituradores usados y la criba vibratoria, lo que ofrecemos no sólo es el producto de alto valor agregado, sino también el servicio y las soluciones de primera clase. Nuestros trituradoras son ampliamente utilizadas en los proyectos de construcción fundamental, además nuestros equipos se exportan a Sudamérica,Mongolia,Asia medio, África y otras regiones del mundo. Tenemos muchos especialistas de trituradoras para la mina que tienen capaces de investigar nuevos productos. Prestamos una alta atención en la comunicación y la cooperación internacional e introducimos la tecnología avanzada de Alemán, Estados Unidos y Australia en estos años , tenemeos cientos juegos de producción. Siempre prestamos atención en nuevos productos, el desarrollo de nuevas tecnologías y establemos una investigación de laboratorio.  

trituradores usados

Los tipos de trituradores usados


Trituradora de mandíbula

Esta máquian se puede llegar a la proporción aplastante de 4-6 y la forma del producto final es uniforme. Se aplican ampliamente para aplastar a la alta dureza, dureza media y piedras suaves y minerales tales como escorias, materiales de construcción, mármol, etc La fuerza resistencia a la presión es menor de 320Mpa, adecuado para primaria trituración. Equipo trituradora de mandíbula puede ser utilizado en la minería, la industria metalúrgica , construcción, construcción de carreteras y ferrocarriles, conversancy, química, etc.  


Trituradora de cono

Trituradora de cono se aplica ampliamente en la metalurgia, la construcción, la construcción de carreteras, la industria química y fosfatados. Es adecuado para las rocas y los minerales duros y medio duros, tales como minerales de hierro, minerales de cobre, piedra caliza, cuarzo, granito, gres, etc Tipo de la cavidad de trituración es decidido por la aplicación de los minerales. tipo es para PYZ (trituración secundaria); tipo medio es para PYD (trituración terciaria); Tipo de cabeza corta es para aplastar primaria y secundaria.

 

Trituradora de impacto

PFW trituradora de impacto está desarrollada a partir de la trituradora de impacto PF basada en más de 30 años de experiencia de la Zenith y la tecnología líder en la trituradora de impacto. La trituradora de impacto serie PFW también se llama trituradores de impacto europeo. PFW trituradora de impacto tiene las características de diseño del rotor pesado deber, sistema de bloqueo de martillo único, piezas de desgaste intercambiables, y fácil mantenimiento. Este impacto serie trituradoras ofrecen a los clientes soluciones de bajo costo de capital, un rendimiento excepcional, una buena forma cúbica, el costo más bajo operación por tonelada, y aplicaciones de los materiales de ancho.

 

El deseo de fabricación trituradores por Zenith

ShangHai Zenith mantiene la idea de "todo para el cliente, para todo del cliente", vamos a abrir una nueva era de trituradores usados con pasión y esfuerzo para la industria de trituración. Caminemos al futuro más lejo.