Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Suministrador de trituradora de mineral de hierro

Introducción del mineral de hierro 

Minerales de hierro son rocas y minerales de hierro metálico que se puede extraer económicamente. ron es el metal más utilizado en el mundo - de acero, de los cuales el mineral de hierro es el ingrediente clave, representa casi el 95% de todo el metal empleado por año. Se utiliza sobre todo en aplicaciones de ingeniería estructural y en fines marítimos, automóviles y aplicaciones industriales generales (maquinaria). Rocas ricas en hierro son comunes en todo el mundo, pero las operaciones de minería comercial de mineral de grado están dominados por los países que figuran en la tabla a un lado. El principal obstáculo para la economía de los depósitos de mineral de hierro no es necesariamente el grado o tamaño de los depósitos, ya que no es muy difícil de demostrar geológicamente suficiente tonelaje de las rocas existir. La principal limitación es la posición del mineral de hierro en relación con el mercado, el costo de la infraestructura ferroviaria para llegar al mercado y el costo de la energía necesaria para hacerlo.


Máquina
trituradora de mineral de hierro


En el proceso de trituración de mineral de hierro, se incluye trituración gruesa, media aplastamiento, trituración fina y pulverización. En la planta de trituración de mineral de hierro, la trituradora de mandíbula es a menudo para ser seleccionado, en el proceso de trituración media, Procesadora suelen utilizar la trituradora de impacto, y en la trituración fina, trituradora de cono tipo cabeza corta es adecuada. Trituradora de hierro VSI por Zenith es una mejor opción en lugar de trituradoras de cono. Porque, el costo de capital trituradora VSI por tonelada producida de mineral de hierro es menor que para una trituradora de cono y los costos de producción también son más bajos. Además de esto, la trituradora de hierro VSI puede hacer frente a materiales pegajosos, húmedos, en la mayoría de los casos, sin la necesidad de añadir agua.
El mineral de hierro extraído se transporta a la trituradora de mineral de hierro primaria. Más de mineral de tamaño y húmeda será enviado a la reserva ROM para el pre-tratamiento antes de que se envía a trituradora de hierro primaria. Trituración primaria y secundaria seguida de detección se traducirá en trozos de tamaño y multas entre-32mm 8 mm y 8 mm respectivamente. Se cargarán El bulto y productos finos.

 

 

  trituradora de mineral de hierro

El suministrador de Máquina trituradora de mineral de hierro


Nuestra empresa cuenta con un equipo de trituración de mineral de hierro de servicio que tiene una rica experiencia y hábil técnicay una red comercial completa, antes de comprar, le enviaremos los ingenieros al su lugar para diseñar el giagrama más razonable. Después de comprar, los ingenieros profesionales de guía te ayuda a instalar el equipo y toma prueba. Zenith intenta ofrecer a los clientes las excelentes máquinas trituradora de mineral de hierro de alta calidad y costo bajo. Si usted necesita información más detallada o está interesado en nuestros productos, puede ponerse en contacto con nosotros. Zenith está mirando adelante para cooperar con usted.