Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Trituradoras de roca para la trituración de piedra

Zenith ha estado sirviendo a trituradoras de roca de la industria por más de 30 años, es uno de los más compañía famosas que produce las trituradoras de roca y el procesamiento de minerales en el mundo, que tiene un grupo de trabajadores de la herradura sabio y experimentado ingenieros en las instalaciones, que se aseguran de cada conjunto de equipos es de alto rendimiento y alta fiabilidad.  Zenith también es una empresa líder a nivel mundial en el campo de la fabricación de piedra y de la máquina trituradora de roca de procesamiento de minerales, que ha dotado a decenas de miles de trituradoras de piedra en todo el mundo desde finales del siglo 20. Hoy en día, trituradora de piedra, sin duda, se convierte en los productos más de bienvenida en el mundo.  

Los tipos de trituradoras de roca

Trituradora de mandíbula es una especie de trituradora de roca que se puede llegar a la proporción aplastante de 4-6 y la forma del producto final es uniforme. Se aplican ampliamente para aplastar a la alta dureza, dureza media y piedras suaves y minerales tales como escorias, materiales de construcción, mármol, etc.

Trituradora de impacto es una especie de trituradora de piedra que se aplica ampliamente en la minería, el transporte, la energía, la construcción y la industria química. Ellos son la elección ideal para la trituración y trituradora de impacto screening.This características estructura razonable, alta productividad, fácil operación y mantenimiento y funcionamiento seguro.

PFW trituradora de impacto es el último tipo de trituradora de roca desarrollado a partir de la trituradora de impacto PF basada en más de 20 años de experiencia de la Zenith y la tecnología líder en la trituradora de impacto. La trituradora de impacto serie PFW también se llama impacto estilo europeo crusher.PFW Trituradora de impacto tienen las características de diseño del rotor de alta resistencia, sistema único de bloqueo martillo, piezas de desgaste intercambiables ...

De eje vertical trituradora de impacto es ampliamente aplicada para el proceso de polvo de productos minerales incluido el mineral mental y no metay, material ignífugo, bauxita, polvo de diamante, las materias primas de vidrio, materiales Archtiectural, arena artificial y todo tipo de materiales de minerales metálicos, especialmente el que tiene más ventajas que cualquier otra máquina trituradora de roca en el procesamiento ...

 

Zenith trituradora VSI es diseñada por reputados expertos alemanes de Zenith y cada índice de la trituradora VSI está en estándar líder del mundo. Equipo trituradora de roca VSI incorpora tres tipos de trituración y puede ser operado 720 horas de forma continua. Hoy en día, la trituradora VSI ha reemplazado a otras trituradoras de roca como: molino de martillo, trituradora de rodillos, etc.

 

Serie VSI5X trituradora de impacto para la trituración de piedra adopta técnica avanzada germánica y obtiene muchos derechos de propiedad interllectual patentada y la tecnología de la patente, así como la integración con tres tipos de trituración que han sido los equipos principales en la arena que hace la industria. La trituradora de impacto Serie VSI5X es ampliamente utilizado en metal, hormigón, material ignífugo y así sucesivamente.

 trituradoras de roca