Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Venta popular de máquina usada de molienda de carbón

Venta de máquina usada de molienda de carbón---- molino de carbón

 

Venta de máquina usada de molienda de carbón es un equipo auxiliar importante para el horno de polvo de carbón.Tiene tres métodos para aplastar el carbón y molerlo en polvos.

 Venta de máquina usada de molienda de carbón

Máquina usada de molienda de carbón es el equipo principal en la planta de cemento para el secado y la molienda de los polvos. En comparación con el molino tradicional de bolas, tiene una mayor capacidad, la operación más conveniente, el uso más seguro y un rendimiento más fiable.

Se utiliza para moler, pulverizar y secar el carbón antes de que el carbón se transmita a la caldera. El carbón se alimenta en el molino de carbón a través de un tubo de entrada .Por eso,el molino de rodillos de carbón tales como molino de bolas o molino vertical puede pulverizar el carbón.


El trabajo principio
de máquina usada de molienda de carbón

Molienda de carbón es un dispositivo de tipo horizontal y funcionamiento tubular, tiene dos cámaras. Sus carreras fuera a lo largo del engranaje. El material entra en espiral y de manera uniforme a la primera cámara de la máquina de fresado a lo largo del eje de entrada de material hueco por el dispositivo de material de entrada. En esta cámara , hay un tablero de escala escalera o tabla de escala de onda, y diferentes bolas de acero especificaciones están instalados en el tablero de escala, cuando el cuerpo del barril gira y luego produce fuerza centrífuga, en este momento, la bola de acero se lleva a una cierta altura y cae al hacer que el material de molienda y llamativo. Después de molido grueso en la primera cámara, el material entra entonces en la segunda cámara para rectificar con la bola de acero y tablero de escala. al final, el polvo es descargado por la salida a bordo material y los productos finales son completado.

 

Existen dos métodos para venta de máquina usada de molienda de carbón

Molienda usada de carbón seco

En el pasado , la molienda en seco y molienda en húmedo era un par de método de proceso mutuamente excluyentes . Hoy en día , gracias al incremento de proceso de molienda de energía , y problemas de contaminación ambiental resaltados . Haciendo proceso de molienda en seco se ha convertido en un modo competitivo de la producción , y en la pasado sólo para su uso en la industria del esmalte fundido de hierro en la tecnología de molienda seca , se ha convertido en una especie de preparación de los espacios en blanco de cerámica de los métodos comúnmente utilizados .

M
olienda usada de carbón húmedo

La eficiencia de molienda húmeda es más alto, y las condiciones de funcionamiento es mejor que la molienda seca , la industria del carbón use más de este proceso. Un problema es plantea la molienda de carbón húmedo es la viscosidad de la suspensión . Después de la molienda , la viscosidad de la suspensión es más alta, la eficiencia de los molino de bolas es más lento . Cuando el peso y el tamaño de barro se adaptan a la viscosidad y la densidad de los medios de trituración , la molienda molino de bolas puede obtener los mejores resultados.

 

Las características de venta de máquina usada de molienda de carbón

1: Mayor capacidad
2: Operación conveniente;
3: El uso más seguro;
4: Rendimiento fiable.