Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Trituradores industriales móviles para la trituración en mina

La introducción de los equipos trituradores industriales

Los ingenieros de Zenith pueden diseñar y fabricar el sistema de trituradores industriales según sus necesidades sobre la finura de los productos.Además, cada ingeniero de Zentih cuenta con una experiencia amplia en el trabajo del campo para garantizar el matenimiento fácil de las máquinas diseñadas y ayudar a ahorrar su tiempo e intensidad del trabajo.

 trituradores industriales

Los tipos destacados de trituradores industriales móviles:

Planta trituradora sobre orugas

Planta sobre orugas es la planta móvil de trituración y cribado de última generación de Zenith, que está totalmente impulsada por la fuerza hidráulica y se mueve por las orugas. Está diseñada por los ingenieros excelentes de nuestra empresa para satisfacer la creciente demanda del mercado sobre trituradores industriales.

 

Trituradora móvil de mandíbula:

La serie de trituradoras de mandíbulas móvil son desarrolladas de acuerdo a la nueva serie de ideas de diseño del equipo de trituración, que amplía el campo del concepto de trituración gruesa y fina.

 

Trituradora de cono móvil:

La trituradora de cono móvil (plantas móviles de trituración y cribado) es usada para triturar polietápaticamente materiales grandes, y luego la criba de descarga, de acuerdo con sus especificaciones diferentes.

 

Trituradora móvil de impacto:

La serie de trituradoras del tipo Portable son desarrollados de acuerdo a la nueva serie de ideas de diseño del equipo de trituradora industrial, que amplía el campo del concepto de trituración gruesa y fina.

 

Las características de trituradora móvil:

Las máquinas tienen la ventaja de razonable correspondencia, descarga a toda línea sin obstáculos, trabajo confiable, conveniente operación, alta eficiencia y ahorro de energía. La movilidad sobre todo es muy buena, por lo que se puede extender con los lugares de las materias primas o el lugar de construcción, y también puede hacer que se pongan en correspondencia múltiple, para obtener los diferentes requerimientos del producto. 

El fabricante de máquina para la tituración industrial móvil:

Zenith posee una línea de producción las máquinas industriales de talla internacional y basado en un moderno sistema de examen de calidad, nuestros productos son diseñados, producidos, armados, y chequeados con sistemas de la norma ISO9001:2000 Sistema. En la actualidad,máquina trituradora industrial móviles y los equipos de molienda industrial producidos por nuestra empresa son usados en la industria electrónica, Industria minera, Industria metalúrgica, construcción, Industria química, Producción de acero, petróleo etc.