Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Trituradoras usadas en el mercado trituración

El exportador de trituradoras usadas para la minería:

Zenith es una compañía de investigación, desarrollo y producción de trituradoras usadas para la minería,todas máquinas trituradoras operación han ganado una buena reputación entre los clientes tanto a nivel local  e internacional. Han recibido la certificación ISO9001:2000. Exportamos nuestra productos a la Alemania, Australia, EE.UU., Vietnam, Irán, India, Indonesia,chile,méxico,bolivia,colombia,etc. A continuación, son los tipos populares de trituradoras en Zenith.

Trituradora de Mandíbula usada:

Trituradora de Mandíbula de Zenith puede ofrecer un rendimiento constante y estable incluso en las más difíciles condiciones, en trituración de material duro en canteras o escombros de demolición, trituradora de mandíbula de Zenith puede llegar a una alta producción con el menor costo por tonelada.
El alto rango de producción se logra con una amplia cámara de trituración y un gape o salida relativamente grande, que puede manejar, incluso material alargado. Además, de cámara de trituración relativamente grande ofrecemos una agresiva acción de chancado al triturar incluso piedra muy dura inclusive en un rápido procesamiento y rendimiento constante. Podemos ofrecer una excepcionalmente alta disponibilidad de
trituradoras usadas, y también una relación costo-eficiencia alta, y un bajo costo de operación por tonelada, etc.

 trituradoras usadas

Trituradora de cono usada:

Trituradora de cono es adecuada para la trituración de productos medianos y duros, especialmente para Rocas competentes y minerales con alto índice de dureza. La principal ventaja de esta trituradora es que tiene una construcción robusta y confiable, asegura alta productividad, fácil ajuste y menores costos de operación. El sistema de resortes, cuando se tiene una sobrecarga o materiales duros, funcionan como un spring release, sistema de protección, que permite pasar los materiales problemas a través de la cámara de trituración sin daños al equipo, usa aceite, o agua, dos tipos de sellamiento. Esto mantiene el polvo y el aceite separados, lo que asegura un rendimiento confiable. El tipo de cámara de trituración depende del tamaño de alimentación y del producto triturado requerido, el promedio es usar cámara de chancado médium, el médium es usado para chancado fino o mediano y la Short-Head se usa para materiales finos.

 

Trituradora de impacto usada:

La trituradora de impacto serie PFW también llamada trituradora de impacto de estilo europeo. PFW trituradora de impacto tiene las características de diseño del rotor pesado deber, sistema de bloqueo de martillo único, piezas de desgaste intercambiables, y fácil mantenimiento. Este trituradora de impacto ofrecen a los clientes soluciones de bajo costo de capital, pendientes rendimiento, buena forma cúbica, las aplicaciones de costos operación más bajos por tonelada, y de los materiales de ancho.


Las características comunes de trituradoras usadas:

Estructura fiable.
Alta productividad.
Fácil ajuste y regulación.
De uso y operación muy económica.