Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Trituradora de carbon en la línea de trituración

Los dispositivos de máquina trituradora de carbon

Zenith configura el diagrama de flujo del proceso de trituradora de carbon, que muestra una línea completa de producción de minerales carbon: la trituradora de mandíbula , molino de bolas , la clasificación, separador magnético , la flotación, concentrador y secadora y equipos principales, con el alimentador , ascensor y cinta transportadora de minerales que pueden formar una línea de producción completa. La línea se puede ser económica , ahorro energético y ventajas medio ambientales .

 

La introducción de máquina trituradora de carbon

Como el micro polvo de máquina de trituración de carbon juega un papel importante en muchos sectores de la minería, por eso, la molienda del carbonato de calcio es necesaria y útil. Podemos fabricar e instalar la línea completa de molienda para la obtención de micro polvo de calcita (CaCO3) de 600 micras hasta 1micron según la petición del cliente.

 

Los tipos de máquina trituradora de carbon:

Trituradora de mandíbula

Trituradora de impacto

Trituradora de martillos

 trituradora de carbon

La operación de máquina para la trituración de carbon

La máquina quebradora de carbon está también disponibles para el lignito triturado y los molinos de carbón también se utilizan para moler el lignito. Aquí podemos ofrecerle varios equipos de trituración para carbon. Tome el lignito como ejemplo. Puede utilizar una chancadora de mandíbulas para el lignito a trituración. El tamaño final se puede ajustar de acuerdo a su requerimiento. Para una mayor capacidad, simplemente selecciona el modelo de mayor chancadora de mandíbula. molinos de carbón varían de un molino de bolas tradicional a lo moderno serie MXB polvo grueso molino. Especialmente en el proceso de molienda de carbón, hemos hecho un tratamiento especial para mejorar la calidad de la cantera teniendo en cuenta la protección del medio ambiente.

 

Ntora: Zenith Maquinaria es un fabricante profesional de equipos de trituradora. Ofrecemos a nuestros clientes la maquinaria avanzada y solución excelente. Si usted tiene alguna pregunta, puede hablar con nuestro servicio al cliente.