Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Molienda de carbon en la planta mineral

El proveedor de molienda de carbon

Los centros de servicio Zenith abarcan todo el mundo y convenientemente ofrecen los servicios de molienda de carbon rápidos y completos para mantener sus trabajos avanzados. Nuestros equipos de técnicos avanzados, les ofrecen las experiencias de muchos años y los servicios extendido desde el mantenimiento rutinario y las reparaciones de accidentes para la personalización y la rehabilitación.

Equipo para la molienda de carbón

El sistema de molienda de calcio contiene molino de bolas, serie LUM molino de eje vertical, Raymond molino, molino trapecio, molino de polvo grueso, Molino ultrafino, etc. Para diferentes usos, el sistema también tiene máquina de desaceleración, ventilador, , recogedor ascensor, impulso limpio de polvo, el dispositivo de tuberías, dispositivo colector del ciclón, clasificador, motor de alta presión y el silenciador.


LUM molino de eje vertical para
carbón

En base de la abundante experiencia de Zenith en la producción de molino vertical y la tecnología última de Taiwán y Alemania, Zenith desarrolla LUM Series de Molino Ultrafino Vertical de Rodillos, que obtiene una gran reputación entre los clientes. Tiene las funciones de molienda para carbón, secado, clasificación y transporte.Además,ocupa poco espacio. Lo más importante de molienda es que reduce el costo de la inversión efectivamente.
 

Raymond molino

Molino raymond se principalmente aplican en las fabricaciones de polvos de más de 280 tipos de materiales no inflamables y no explosivos de la dureza inferior a 7 Mohs y la humedad inferior al 6% en minería, materiales de construcción, química y metalúrgica, tales como barita, calcita, feldespato, talco, mármol, piedra caliza, Cerámica , vidrio.


Molino de bolas

Molinos de bolas untilizados en  carbón y otros materiales,son ampliamente utilizados en el procesamiento de minerales, materiales de construcción y las industrias químicas,etc. Se dividen en dos tipos, el tipo de molienda seca y el tipo de molienda húmeda. Es un equipo muy importante de moler otra vez después de triturar.

molienda de carbon

El proceso de molienda de carbón


Cuando el carbonato grande de calcio se introduce en un molino de bolas, será suelo y el tamaño de grano puede ser entre 0.074mm y 0,4 mm, en condiciones normales, este carbonato de calcio final no puede cumplir con el tamaño requerido de las industrias.


A continuación, se recoge el tamaño de grano que puede transferirse a la siguiente máquina tales como MTM trapecio molino, MTW molino trapecio. A continuación, el tamaño de grano se reunirá la mayor parte de la aplicación.



Pero para alguna aplicación extrema, el tamaño de grano de 0,04 mm es todavía muy grande, entonces nuestro molino ultrafino tendrá efecto. El molino ultrafino puede moler el tamaño de grano en partículas de entre 325 a 2500 mallas.