Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Precio de la planta de la trituradora de piedra

La introducción de bajo precio de la planta de la trituradora de piedra

Zenith es un fabricante líder de producir bajo precio de la planta de la trituradora de piedra. Los productos principales son trituradora de mandíbula, Máquina móvil de trituración de impacto, Máquina móvil de trituración de cono.La productos ampliamente utilizados en la minería, la construcción, la construcción de carreteras y la industria química. La empresa siempre se ha adherido a ganar mercado de calidad centrada por los clientes , la tecnología y la innovación de productos para liderar la industria de la maquinaria doméstica , con la esperanza de obtener su apoyo incondicional y la confianza sincera .

 precio de la planta de la trituradora de piedra

La operación para el bajo precio de la planta de la trituradora de piedra

(1) controlar: comprobar si toda la parte de transmisión, la rotación y la conexión ha conectado con fiabilidad, si la bomba de equipos de lubricación de la bomba puede funcionar bien, si la presión de aceite indicador puede funcionar, si tiene relleno de grasa en el montaje del oso, si la correa de transmisión y transmitir la correa está tensa y así sucesivamente.

(2) comenzar: por lo general, iniciar el equipo de energía max primero sin carga, a continuación, iniciar la máquina en turnos opuestos del proceso, se alimentan sólo cuando funcionan bien.

(3) detener: detener la máquina de la planta de la trituradora de piedra en las curvas de acuerdo en remitir proceso de dirección.


Por ejemplo dejar de alimentarse; apagar alimentación después de terminar la salida de materiales, apague la trituradora después de haber aplastado piedra dentro, cerró la correa transmitir después de que ha transmitido todo el material. En situación de emergencia, no equipos debe ser cerrado en primer lugar, en caso de accidente gasta y, a continuación, apague la máquina según el método de funcionamiento anterior.

(4) Aviso: Debido a que muchas de las máquinas funcionan a alta velocidad, prestar atención a la seguridad de los productos cuando las máquinas estén funcionando, y el operador debe funcionar en la posición designada. Personal irrelevantes deben mantenerse alejados de ellos. Si es necesario reparar la máquina, primero por favor deja completamente de ellas y cortar la electricidad, luego reparar.

Las ventajas comunes de la planta de la trituradora de piedra

1:una planta completa.
2:flexibilidad
La base de la planta de trituración móvil es elevada. La anchura de la máquina es menor que la de semi-remolque. Es conveniente conducir en el camino y ahorra mucho tiempo .También es mucho más fácil para la instalación , ofrecer un espacio mucho más flexible y el diseño razonable.
3:reducir el costo de la transmisión de material
planta de trituración móvil puede trabajar sobre el terreno. Además, el rey máquina de tamaño se puede cargar el material triturado en la tolva del transporte por camión directamente para que el material puede ser transmitida fuera de la mancha.
4:alta eficiencia
planta de trituración móvil de la serie, puede ser utilizado independientemente o podemos proporcionar a nuestros clientes con los planes más flexibles de acuerdo con el material, y los productos finales pueden satisfacer las necesidades de sus móviles de trituración y cribado requisitos. La logística y el transporte es más recto hacia adelante y eficaz.
Y el costo es muy bajo.
5:nuestra máquina tiene un precio adecuado,

Si usted tiene alguna necesidad de estas máquinas o desea conocer precio de la planta de la trituradora de piedra, puede dejar su mensaje en nuestro sitio web y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.