Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Molinos para barita de alta tecnología

El fabricante de producción de molinos para barita

Maquinaria de Zenith es una empresa de alta tecnología, que incluye R&D, producción, ventas y servicio . En los últimos 20 años, nos dedicamos a la producción de molinos para barita y molinos industriales.Ofrecemos la autopista, vías ferroviarias y la solución de fabricación de equipos para la molienda de barita de alta calidad y equipos emparejados.

Además de la trituradora de barita, molienda para barita puede ser considerado como una máquina común usado para el procesamiento de barita. Como sabemos, barita se utiliza como un agente de ponderación en el lodo de perforación. Por lo tanto, el uso de molinos es necesaria para producir el polvo de barita. Aquí nos centramos en más detalles de barita molino.

molinos para barita

El procesamiento de producción de molinos para barita


1. Un mineral de barita cruda fácilmente lavable con métodos de gravedad relativamente buenas recuperaciones.

. 2 Una estación de trituración de tres etapas donde el RDM se reduce de un tamaño superior de alrededor de 600 mm hasta - 20 mm;

3. Una sección de dos etapas con inter-etapa de molienda lo que se produce un concentrado de la gravedad.

4. Una línea de flotación para la recuperación de los valores de barita todavía contenido en las fracciones finas de descarte en la sección anterior.

5. Cada tipo de mineral se almacenan en diversos existencias y se puede alimentar por separado a la planta. La producción de máquinas de moler barita se realiza con la misma configuración de la máquina, independientemente de la mena está procesando.

 molinos para barita

¿Qué tal la producción de molinos por Zenith?


Serie MTM Molino Trapecio por Zenith es el líder mundial de molinos. Ha sido diseñado por ingenieros y trabajadores técnicos. Absorbe las ventajas de varias fábricas avanzadas de todo el mundo.Los molinos para barita por Zenith tiene una superficie de trabajo trapecios, conexión flexible , y el rodillo de carga de presión vinculado, etc se ha mejorado en varios aspectos, tales como la aplicación, la capacidad, la finura, el consumo de energía, y la vida útil, etc

Muchos clientes han usado nuestro
equipos para barita,que dicen que nuestros molinos pueden ayudarles a obtener altas ganancias y hacer productos de alta calidad.