Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Plantas de lavado de oro para la mina

Introducción de plantas de lavado de oro

Las plantas de lavado de oro son nuestro producto popular de Zenith sobre la base de la utilización de tecnología avanzada, en combinación con la situación práctica de arena y grava de la industria entre el país y el extranjero para el desarrollo de alta eficiencia de los equipos de lavado el oro, que tiene una altura de limpiar, estructura razonable, salida grande , menos la mina de oro en el proceso de lavado de arena erosión de la arena, en especial sus órganos de transmisión con agua, aislamiento de arena, por lo que la tasa de fallo de la máquina lavadora de oro es mucho más baja que la máquina de lavado de arena de uso común, es la mejor opción para la industria de lavado de arena doméstica actualización. El mineral de oro lavadora es una especie de equipo de lavado de tipo de rueda. Planta de lavado de oro se utilizan principalmente para el lavado y la deshidratación de la preparación de menas de oro y así sucesivamente.

Esta serie de lavadoras de oro tiene las siguientes ventajas: estructura razonable, mantenimiento conveniente, de gran capacidad, pequeño consumo de energía, alta capacidad de limpieza.

 

Clasificación plantas de lavado de oro

Después de años de práctica y el uso de máquiana para limpiar la arena, y después de la reforma en nuestra empresa, se ha convertido en plantas de lavado para el oro necesaria, es para la industria de oro.

Lavadora de oro tiene dos series: una es la serie XSD lavadora de de oro, esta serie es el equipo de tipo excavadora de rueda de mineral de oro lavado, polvo mineral y de la impureza en el mecanismo de la arena puede ser lavado, a fin de mejorar la calidad de la arena; Otro tipo es la máquina de la serie LS de de oro del lavado, la serie de fondo de arena tanque de la arandela de oro está rodeado por la placa vertedero trilateral formación de las cuencas de sedimentación, y la cabeza del tornillo en el tanque de sedimentación, usando el principio de propulsión en espiral para el lavado de la arena, la deshidratación, estas máquinas de la serie debe ser de acuerdo con el ángulo de 15 grados inclinado para decorar, también se puede utilizar en la industria metalúrgica se calificó la tarea.


Las características populares de planta de lavado de oro

1, estructura simple, operación estable.
2, rodamiento se separa del agua y materiales, evitar máquina daño temprano causado por la contaminación del fenómeno oxidado.
3, la amplia aplicabilidad, trabajo confiable.
4, el lavado por una menor pérdida de material, de alta eficiencia de lavado, puede satisfacer plenamente las necesidades de material de alta calidad.
5, vida útil más larga, las partes bajas de disipación.
6, la baja tasa de mantenimiento, bajo costo de producción.

 plantas de lavado de oro


Resumen

Zenith se especializa en la producción de plantas de lavado de oro, equipos de fabricación de arena, especialmente la producción de la nueva plantas para lavar de oro en el juego un papel muy importante en el sistema de la línea de limpiar de oro. Si usted está interesado en los productos, o si desea conocer más detalles, o simplemente no saben cómo seleccionar el tipo de dispositivo, por favor dejen sus preguntas e información de contacto a nuestro servicio en línea, que eran de 24 horas en línea, se enviar su información detallada directamente al ingeniero profesional. Dentro de 24 horas, después de realizado un análisis detallado del problema que había dejado, y luego se le envíe una respuesta satisfactoria. Nuestro equipo de diseño excepcional está listo para una planta modificada para requisitos particulares para adaptarse a todas las necesidades específicas del cliente.