Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Maquina moledora de escombros


Maquina moledora de escombros-----Molino Vertical

Ecombros como material básico de construcción, comúnmente utilizado en la producción de cemento y concreto. Desde la escoria tiene las potenciales propiedades cementantes hidráulicos en escombro de cemento, cal, yeso y otro efecto activador, se puede utilizar como materia prima de cemento de alta calidad. Después de procesar molino vertical de maquina moledora de escombros y el otro equipo se pueden hacer de escombros de cemento portland de escoria, escoria de yeso, cemento de escoria de cal, ladrillos de escoria, escoria de cemento, pero también puede producir ladrillos de cemento con el medio ambiente como materia prima.

 


Maquina moledora
para la industria del cemento


Moledora de escombros se coloca en un estado fundido para formar un enfriamiento rápido del agua , hay de temple al agua y escoria de alto horno de temple al agua de dos maneras. Después de la formación de escoria, después de la línea de producción de procesamiento especial con un material que tiene un valor económico , y puesto en uso , solución eficaz para hacer frente al problema de los residuos , tales como escoria de alto horno , escoria reduce la contaminación ambiental. En la línea de producción de procesamiento de escombros,moienda de escombros juega un papel importante . Molino vertical de escoria y puesto en uso hace que el procesamiento de escoria mejor.

El trabajo principio de maquina moledora de escombros

Después de molienda de escombros,se puede llegar a 250 de malla-350 de malla , es la calidad del cemento , materias primas concretas . "Molino vertical torre de acondicionamiento y el filtro basado en la ubicación , hay dos esquema diferente diseño , es decir , tres sistema de ventilación y el sistema de doble ventilador . El uso de colector de polvo de ciclón para la recogida del producto. Esta disposición reduce el funcionamiento del sistema de presión negativa y la cantidad de gas a través del precipitador . Colector de polvo eléctrico también se puede utilizar como el equipo de eliminación de polvo de filtro de bolsa final ; directamente en el colector de polvo del dispositivo de recogida de polvo puede ser utilizado en precipitador electrostático o filtro de bolsa , el gas de molienda , el sistema reduce el número de dispositivos de simplificar la configuración del sistema .

 

 maquina moledora de escombros

Maquina moledora de escombros
trabaja por el motor a través de reductor impulsado en molino, el material de la abertura de alimentación cayeron en una piedra de molino , bajo la acción de la fuerza centrífuga a la móvil y por el borde del rodillo laminador. Después de la trituración de material de desbordamiento borde del molino, al mismo tiempo, desde el anillo de viento con la alta velocidad río arriba - y el molino de un clasificador eficaz vertical. Comida después de separador es devuelto a la rueda de molino , moler de nuevo ; Aumenta el flujo de aire con polvo fino de molienda , recogen en el sistema del dispositivo de recogida de polvo. Stream no es criar a los materiales de partículas gruesas y accidental en el metal se hunde desde el anillo de viento, por el consejo de raspado, por el bucle exterior dentro de la máquina cubo de alimentación de molienda de molienda de nuevo. El ciclo de proceso para el material de la una y otra vez roto .

Reciclaje de escombro es una buena manera de lograr los desechos residuos en un tesoro. Escombro setransforma en materias primas de valor económico , no sólo para salvar nuestros recursos , sino también es para reducir la contaminación de la basura en el medio ambiente , en línea con el desarrollo actual del concepto.


El fabricante de moledora de escombros

Shanghai Zenith Machinery Co. Lit. es una empresa profesional que es la fabricación la maquina para los escombros. Sus productos son ampliamente utilizados en la mina, la metalurgia, la construcción de la molienda materiales, ingeniería química, y carbón.