Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Lavadoras de arena

Aplicación de lavadoras de arena

Serie LSX lavadoras de arena mejora la calidad de la arena mediante la eliminación del polvo en ella. Por lo tanto esampliamente utilizado para la limpieza de materiales en las siguientes industrias: cantera, minerales, materiales de construcción, el transporte, la industria química, la conservación del agua y la energía hidroeléctrica, cemento estación de mezcla y así sucesivamente.

Principio de funcionamiento de lavadoras industrial de arena

Por la general, la arena hecha de lavadoras contiene impurezas y polvo de piedra. Lavadora de arena fue desarrollada para llevar a cabo la taresa de elimienar las impurezas, que son conocidos por un generador, conduce el impulsador a movimiento continuo dentro del surco de agua en un movimiento circular. Esto mezcla la arena o escorifica los compromodos, limpiando u descargándolos después de la hidratación.

 
Lavadoras de mineral, con una diferente proporción de partículas sólidas, y por lo tanto la tasa de liquidación en los líquidos de diferentes principios, clasificación mineral de equipos de lavado mecánico. Serie FG lavadora utiliza en la metalurgia, materiales de construcción, servicios públicos y otras industrias lavado, clasificación, limpieza y otras operaciones, espiral lavadora de tamaño de las partículas y de las operaciones de tratamiento de materiales de grano grueso. espiral mineral de lavadora con una diferente proporción de partículas sólidas, y por lo tanto la tasa de liquidación en los líquidos de diferentes principios, mineral de clasificación mecánica equipo de lavado.

 

  lavadoras de arena

Características de lavadoras de arena

Nuestra lavadora industrial tiene una estructura simple, y es fácil de mantener. Conserva el agua, no afecta el medio ambiente y de vida funcionamiento larga.

1. Estructura simple, rodamiento de la transmisión de salida del impulsor del agua y del material.

2. La pérdida de arena fina ocupan muy pequeña proporción.

3. Sin rápido desgaste.

4. Larga vida útil.

5. Estructura razonable, fácil mantenimiento.

6. Alta capacidad y la limpieza de la arena.

  

Proveedor de lavadoras de arena


Zenith es un proveedor de máquina para la industrial en China que produce principalmente equipos de minería, equipos de trituración, equipos de cemento , y maquinas para fabricar arena, etc. Estos productos son de buena calidad y alta eficiencia y son altamente aprobados por nuesrtros clientes en Vietanam , Bengala, Uruguay, India, Venezuela, México,Chile, India, Irán, entros otros países. Además, hemos obtenido la certificación de sistema de calidad ISO9001: 2008. Por lo que le garantizamos alta calidad en nuestos preguntas.

 

Por favor contáctenos si usted desa obtener más información acerca de nuestros productos.