Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Separacion del oro por flotacion

La máquina separacion del oro por flotacion es un tipo de equipos eficientes para el procesamiento de multa, minerales débilmente magnéticos, tales como hematites, limonita, ilmenita, y tantalio-niobio, etc. En los últimos años, también es muy aplicada en la purificación de cuarzo, feldespato. Su sistema magnético es una cadena en forma de anillo cerrado circuito magnético con energizar las bobinas hechas de tubos de cobre y refrigeración interna por agua. Placas ranuradas hechas de acero inoxidable conductor magnético se utilizan como matriz magnética.

La máquina separacion del oro por flotacion se utiliza para la separación de mineral crudo por diferentes rigideces magnéticas. Se hace del plástico de cloro, la ventaja es la luz, a prueba de humedad, anti-moho, a prueba de corrosión, debidamente adecuado para el cambio de tamaño de la alimentación y el cromo, granularidad, grado.


Máquinas de flotación BF es buena para la separacion del oro por flotacion

Máquinas de flotación de series BF se mejora de la serie FS, pero se utiliza principalmente en el mineral de oro y otros minerales grandes. Absorbe el aire y la pulpa de mineral de forma espontánea .El impulsor de doble hoja puede agitar la arena gruesa en la parte inferior adecuada.


Las características de separacion del oro por flotacion

1. El impulsor se compone de la sección de conos dobles dosificados y puede producir un fuerte ciclo de suspensión;

2. La capacidad de aspiración de aire es grande, el consumo de energía es bajo.
3. Cada tanque de gas tiene tres funciones
aspiración de aire, aspiración de suspensión y flotación en el circuito de retorno de flotación.
4. El cambio del circuito es conveniente para la posición horizontal sin necesidad de ningún equipo complementario.
5. El ciclo de suspensión es racional, la liquidación de arena gruesa se
​​puede reducir.
6. El regulación es conveniente para los arreglos del control eléctrico para el nivel de suspensión.


El trabajo principio de la máquina de
separacion por flotacion

Máquina de separacion del oro es el equipo mejor para concentrarse, especialmente para concentrarse placer de la orilla del mar, orilla, arena, arroyuelo. Las espirales son concentradores de gravedad y minerales separados de diferente peso específico de acuerdo a su movimiento relativo en respuesta a la gravedad, la fuerza centrífuga y de otras fuerzas en el medio fluido. Equipo de separacion del oro puede ser utilizado para separar cualquier tipo de partículas secas a granel que son similares en tamaño y forma, pero difiere en peso. Una cubierta rectangular para una mayor eficiencia y precisión de separación. Las partículas más ligeras se mueven a toda la longitud de la cubierta, la producción de la luz y de productos pesados ​​fracciones más limpias disponibles.


 separacion del oro por flotacion

El fabricante de máquina de separacion por flotacion del oro

Maquinaria de Zenith de Shanghai de Minería y Construcción Co., Ltd. es un grupo de ingeniería para producir máquina  con tecnología avanzada. Estamos especializados en la investigación, desarrollo y producción de los equipos de trituración, de molienda de polvo, de procesamiento de minerales industriales. Nuestros productos han sido vendidos a 120 países y regiones del sudeste de Asia, Europa del Este, América del Sur, Oriente Medio,África, etc, y más mercados extranjeros se promoverán en el futuro.

Tomamos“La Persecución de la Tecnología y Calidad de Zenith " como nuestro concepto de gestión siempre. En base de la absorción de la tecnología de trituración y de procesamiento de polvo, gestión avanzada ,sistema de control de calidad y todos nuestros esfuerzos, Zenith ha ganado una gran reputación entre nuestros clientes.