Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Mini Plantas de Cemento con buen desarrollo

Introducción de Mini Plantas de Cemento

Cemento como los materiales de construcción esenciales para la industria de la construcción, mantiene un buen estado de desarrollo. Nueva Mini Plantas de Cemento utiliza el proceso más sencillo y cómodo de manejar, que es una industria verde.

 Mini Plantas de Cemento

El global de Mini Plantas de Cemento

Frente de cada vez más grave de la crisis financiera, el desarrollo global de la industria plantas de cemento todavía mantiene un buen impulso de desarrollo. Una razón importante es que en los últimos años, el macro-control nacional sobre la planta de cemento para acelerar la eliminación de los anticuados, promover el ajuste estructural ha logrado resultados importantes, aumentando así la capacidad de la industria financiera para resistir los riesgos financieros. Se prevé que la industria del cemento se encuentra todavía en un período de rápido crecimiento.

El proceso de planta de cemento


Plantas de Cemento puede ser el último paso del proceso de producción de cemento. Diseño de producción de cemento es que en la mina para construir la línea de producción de escoria de cemento, en las grandes ciudades, cerca del mercado de las ventas de cemento para establecer una nueva pequeña planta de cemento. La mayor parte del cemento aditivo es un desecho industrial de la ciudad generada, se puede digerir mucho mas caro de escoria, cenizas volantes, escoria y otros residuos industriales, que es una industria verde.


Las ventajas de Mini Plantas de Cemento

Nuestra máquina tiene muchas ventajas, tales como la baja inversión, bajo consumo de energía, de buena calidad, superior a la superficie de más de mezcla. Cemento ordinario molienda superficie de unos 300m2 / kg, la producción de sistemas de molienda de cemento específico superficie 340m2 / kg o más, la resistencia del cemento-día aumentó 3 ~ 5Mpa, puede ser más Admixture del 7 al 12%, frente al 7 toneladas de cemento costos de producción de yuanes. Mejorar la distribución del tamaño de partícula de cemento, mejorar la calidad del cemento; la simplificación del proceso, el aumento de velocidad de funcionamiento de los equipos de manera significativa.

cement-clinker-grinding-plant.jpg 

El resumen de planta de cemento en Zenith

Nueva mini planta para el material cemento en Zenith proporciona utilizando el proceso más simple, la operación más conveniente, equipos de proceso, al menos, menos inversión, ahorro de energía, protección del medio ambiente, y otros materiales mezclados se puede mezclar con más ventajas.

Si usted tiene interés en nuestros productos, por favor póngase en contacto con nosotros. Zenith es su amigo de confianza del negocio minero. Creemos que Zenith le ayudará a alcanzar el cenit de la industria de la minería!