Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Planta chancadora movil--mejor selección

La introducción de planta chancadora movil

Nuestra planta chancadora movil es bien conocida en todo el mundo (incluyendo: chancadora movil de cono,  chancadora movil de mandíbula, chancadora movil de impacto, chancadora movil sobre orugas). Contamos con un equipo de profesionales para mantener para usted. Por eso, Shanghai Zenith es el mejor socio de soluciones.


La apliacación de planta trituradora movil 

La chancadora movil elimina las restricciones de movimiento de las plantas chancadoras fijas y de alto costo. Es un equipo que puede ser aplicado con mayor proximidad al punto de requerimiento. Por esta razón, es principalmente usado en minería, metalurgia, construcción, transporte, tratamiento de aguas entre otras industrias.

  planta chancadora movil

Los tipos de planta chancadora movil 

La idea Zenith de diseño planta chancadora movil se basa en las necesidades de los clientes, lo que despeja las fallas del lugar de trituración y las configuraciones complejas básicas. Dependiendo del propósito de su uso, estas máquinas puede ser construidas en los siguientes tipos:

1.Chancadora movil sobre oruga

Planta chancadora movil sobre oruga es la planta móvil de trituración y cribado de última generación de Double, que está totalmente impulsada por la fuerza hidráulica y se mueve por las orugas. Nuestro producto está diseñada por los ingenieros excelentes de nuestra empresa para satisfacer la creciente demanda del mercado.

 

2. Chancadora movil de mandíbulas

Planta chancadora movil de mandíbulas es desarrollada de acuerdo a la nueva serie de ideas de diseño del equipo de trituración de piedra, que amplía el campo del concepto de trituración gruesa y fina.

4. Chancadora movil Impacto

Se pone el proceso de trituración y cribado sobre las ruedas y esto puede aumentar la eficiencia. La chancadora movil Impacto ofrece la flexibilidad máxima de configuración y es rentable. Se aumenta la seguridad de trabajo, reduce la necesidad de mantenimiento de cantera, y proporciona un mejor acceso a los recursos de materiales. La otra ventaja de chancadora movil Impacto es que los desechos de materiales se pueden separar rápido.

5. Chancadora movil de cono

Chancadora movil de cono (plantas móviles de trituración y cribado) es usada para triturar polietápaticamente materiales grandes, y luego la criba de descarga, de acuerdo con sus especificaciones diferentes.

 
Fabricante de Zenith

"La demanda de los clientes " es siempre el principio y el final del trabajo de Zenith . Vamos a crear más productos cualificados y servicios tecnológicos más perfectos continuamente para traer más beneficios a nuestros clientes. La promesa del servicio de Zenith : empezar con el diseño , preocupar el detalle, terminar con la satisfacción de los clientes.